InicioMulegé

“El deporte en Mulegé se fortalece en esta administración”: José Antonio Aguiar

Mulegé, Baja California Sur – Mulegé recientemente recibió al equipo profesional de béisbol Delfines La Paz, quien sostuvo un encuentro atractivo con la Selección del municipio, evento que pudo disfrutar la familia mulegina en recién remodelado estadio Estrellas de Cachania. Estas obras vienen respaldadas por el XVI Ayuntamiento de Mulegé a través de sus diferentes dependencias, esto con el propósito de que se obtengan mejores espacios deportivos para la sociedad.

En ese sentido el alcalde Felipe Prado Bautista continúa cumpliendo con los compromisos de campaña en el cual las mejoras al deporte eran un eje principal. Esto se ha podido efectuar a través de los trabajos de la Dirección Cultura Física y Deporte que encabeza José Antonio Aguiar Peña, quien mantiene un constante acercamiento con los protagonistas del deporte, igualmente se inició con la etapa de visitas en las delegaciones, lo que amplía la posibilidad de detección de deportistas, como es el caso del béisbol en donde Mulegé ha figurado con grandes elementos.

En los meses que tiene la administración se han podido constar distintos proyectos deportivos uno de ellos próximo como lo es el basquetbol profesional, rehabilitaciones de espacios para la población y recientemente se sacó adelante la Olimpiada Estatal. Un hecho que marca la pauta en la nueva etapa al encontrar diferentes rezagos en los implementos que requieren la comunidad y los atletas, uno de los retos del director del deporte es la gestión de material deportivo para activar con mayor fluidez las actividades profesionales y recreativas.

En la ceremonia del juego se contó con la representación del presidente municipal Felipe prado Bautista a cargo de Ramiro González Navarro, Secretario General, subdirector del deporte Okimy Monobe Manjarrez y Feliciano Aguilar coordinador. Al final el equipo de Delfines se llevó la victoria, asimismo Luis Alfonso Millanes fue el ganador en el derby de jonrones, así un exitoso evento para las familias del municipio.

Anterior post

14 medallas para clavadistas sudcalifornianos en Cuba

Siguiente post

Mec Cell, campeón del Futbol Primera Especial, acciones del fin de semana

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX