InicioLa Paz

Mec Cell, campeón del Futbol Primera Especial, acciones del fin de semana

La Paz, Baja Cslifornia Sur – El equipo Mec Cell se alzó con el título de la Liga Municipal de Futbol Guaycura categoría Primera Fuerza Especial al imponerse en la final por la mínima diferencia al Deportivo Oriente, en un partido disputado en el Estadio Guaycura, que registró una excelente entrada de aficionados que disfrutaron de un gran partido.

En esta ocasión en el atractivo duelo se impuso la juventud a la experiencia, las acciones del encuentro iniciaron parejas, logrando los de Mec Cell por conducto de Luis Armenta quien marcó el único tanto del juego, ya que le fue anulado un gol al Oriente que representaba la igualada.

En la parte complementaria el asedio a la portería rival por parte de Oriente fue mayor en busca del empate, surgiendo la figura del arquero de Mec Cell, que logró varias atajadas para mantener imbatible su marco, nuevamente le fue anulado una anotación al Deportivo.

Luego del tiempo reglamentario el marcador final quedó así 1 gol por 0 a favor de Mec Cell sobre el Deportivo Oriente, para conquistar el campeonato del máximo circuito del balompié paceño.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte del director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández  y Jorge Eduardo Alvarado, presidente de las Ligas Municipales de Futbol Guaycura, entregando el trofeo al equipo campeón Mec Cell.

El equipo monarca de la Primera Fuerza Especial lo integraron los jugadores Brandon Sánchez, Luis Rodríguez, Jorge Mendoza, Luis Armenta, Daniel Vázquez, Paul Ojeda, Daniel Avilés, Rogelio Robles, Juan Zarate y Brayan Santiago.

Entraron de cambio José Galván, Mauricio Romero, Carlos Robles, Kevin Bejarano, Fernando Carrillo, Félix Andrade y Brayan Esparza, todo ellos dirigidos por Carlos Sotelo Juárez, auxiliado por Julio César Sánchez, Rogelio Robles y Mauricio Romero.

Anterior post

"El deporte en Mulegé se fortalece en esta administración": José Antonio Aguiar

Siguiente post

Debutará Delfines La Paz con lleno absoluto en el estadio Arturo C. Nahl

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX