InicioLa Paz

Mantarrayas La Paz gana y quita el invicto a Caballeros de Culiacán

La Paz, Baja California Sur – Michael Jackson se robó la noche y dio un gran espectáculo en la duela, anotando 36 puntos y logrando 7 rebotes, para ser la figura en la victoria de Mantarrayas La Paz 101-89 sobre los Caballeros de Culiacán, que vieron caída su aureola de invictos en esta temporada del CIBACOPA Dportenis 2019 ante una gran entrada en la Arena La Paz.

“La Bestia” fue una pesadilla para la defensa de los sinaloenses con sus coladas llegando hasta abajo del tablero para meter sus canastas y llevar al equipo a lograr un triunfo importante, secundado por Tyron White que también se echó al público a la bolsa con sus tiros de larga distancia, sumando 24 puntos durante el juego.

Desde el arranque Mantarrayas impuso el ritmo del partido, borrando al equipo avasallador que había sido Caballeros una noche antes, contando con el trabajo de armador por parte de Eder Zúñiga, quien iniciaba los ataques para repartir juego a sus compañeros White y Jackson.

Caballeros de Culiacán tuvieron en Sammuel Yeager y Barry Chinedu con 25 puntos cada uno, a los hombres que trataron de poner al equipo en la pelea, pero su ofensiva no fue suficiente al no poder detener a “La Bestia” que hizo lo que quiso en la duela, metiendo además 4 de 5 tiros desde la línea de 3 puntos.

Cada canasta fue vitoreada por los aficionados que apoyaron a las Mantarrayas, que de esta manera lograron su cuarta victoria de la temporada y ahora se preparan para recibir el martes a los Rayos de Hermosillo, en otra serie importante para los dirigidos por José “Pepe” Pidal.

Anterior post

Segundo descalabro para Mantarrayas La Paz, cayó ante Caballeros de Culiacán

Siguiente post

Cuenta regresiva para la reinauguración del estadio Artuto C. Nahl

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX