InicioLa Paz

Rayos de Hermosillo supera a Mantarrayas La Paz, el equipo local salió sin efectividad

La Paz, Baja California Sur – Una ofensiva de 15 tiros desde fuera del perímetro le redituó 45 puntos que fueron decisivos en la victoria de 99 a 63 de los Rayos de Hermosillo sobre las Mantarrayas de La Paz, que en contra parte lucieron un total desconcierto al no encontrar el aro en sus ataques la noche de este miércoles en la Arena La Paz en acciones correspondientes a la temporada del CIBACOPA Deportenis.

Distinto a lo que sucedió una noche antes, el equipo sonorense se vio muy seguro en la duela, tapando las salidas del conjunto de casa, aprovechando las oportunidades a la ofensiva acomodándose para tirar de 3 y encestar en 15 ocasiones para conseguir un triunfo importante en esta visita.

En esta ocasión los tiradores de Mantarrayas lucieron erráticos al momento de tirar a la canasta, tanto Tyron White, como Antonio Peña y Michael Jackson, no tuvieron el tino, a pesar de que se vieron insistentes con lances de larga y media distancia, fallando incluso debajo del tablero oportunidades que parecían de rutina.

Desde el primer cuarto Rayos tomó la iniciativa y fue caminando poco a poco a la victoria, logrando irse al descanso con el marcador a su favor 49 a 40, regresando para seguir con la misma tónica acertando los tiros de largo alcance, para tener una ventaja de 40 puntos a su favor, que a su vez es la peor diferencia que tiene Mantarrayas en lo que va del torneo.

El público presente esperaba otra reacción como sucedió ante Caballeros de Culiacán, cuando con una diferencia de 26 puntos en contra lograron en el último periodo empatar y mandar el juego a tiempo extra, en esta ocasión no resultó igual porque mientras Rayos metía puntos, la ofensiva de Mantarrayas seguía fallando.

Steve Monreal anotó 22 puntos y Jeremy Hollowell 21 por parte de Rayos, en tanto que por Mantarrayas Antonio Peña hizo 23.

Mantarrayas se van de viaje para visitar a Gigantes de Jalisco el fin de semana y regresan a casa para jugar con Ostioneros de Guaymas 23 y 24 de abril.

Anterior post

Ajedrecistas sudcalifornianos viajarán a Aguascalientes, previo a Olimpiada Nacional

Siguiente post

Rol Jornada 10 del Torneo Burocrático de Fútbol y cuarta semana de Voleibol

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX