InicioLa Paz

Rol Jornada 10 del Torneo Burocrático de Fútbol y cuarta semana de Voleibol

La Paz, Baja California Sur – Las actividades del Torneo Burocrático de Fútbol tienen definidos los horarios para este 13 de abril en los campos del “Piojillo” anunció el Secretario de Acción Deportiva, Víctor Fernando Ruiz Toledo, invitando a los trabajadores y sus familias a presenciar de los encuentros que cada fin de semana se ponen en marcha, además que se encuentra activa la cuarta semana del Torneo de Voleibol donde 11 equipos tienen participación.

En lo que corresponde al fútbol la Jornada 10, los juegos serán en el Campo 1 y estarán programados de la siguiente manera: 8:30 horas, Independiente e Informática Municipal, seguido de Tribunal Superior de Justicia frente a Balleneros Transito a las 10:00 horas y finaliza con el encuentro de Informática de Gobierno y SAPA a las 11:30 horas. A su vez la organización notifica que los equipos de Auditoria Superior y Contraloría recibieron sanción en la reunión de representantes de equipos y automáticamente pierden sus encuentros, ante Procuraduría y Finanzas respectivamente.

La tabla general arroja a Finanzas en a cima con 27 puntos, Auditoria Superior (21), Tribunal Superior de Justicia (18), SAPA (17), Procuraduría (16), Balleneros Transito (15), Informática de Gobierno (9), Contraloría (5), y con 2 puntos se encuentran Informática Municipal e Independiente.

Asimismo, la tabla de goleo la encabeza, Oscar Hernández con 15 goles del equipo Auditoria Superior, Gaspar López de Finanzas con 9, Hugo Montufas de SAPA con 8, René Ignacio López de Tribunal Superior de Justicia e Iván Martínez de Contraloría se encuentran empatados con 7 tantos.

Finalmente, el voleibol sindical se efectúa en las instalaciones del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Serdán e/ Independencia y Reforma en su cuarta fecha, acciones que iniciaron desde el 9 de abril con los juegos de Sindicato frente a IEEA y en dos sets triunfa IEEA, 21-25 y 14-25; Procuraduría contra SNTE dejo como ganador a SNTE, 25-16 y 25-17; mientras que SAPA se impuso a IMSS por 25, 25-0.

El 10 de abril jugó el equipo Jubilados y Ayuntamiento, demostrando gran nivel Jubilados quien se lleva el encuentro por 25-15, 21-25 y 15-13; después IMSS se lleva el triunfo frente a Poder Judicial, 25-20, 17-25 y 15-11, restando el duelo entre Procuraduría “B” e IEEA, donde resulto ganador el equipo de IEEA, 25-0 y 25-0.

Para este 11 de abril la programación será la siguiente: SAPA contra Ayuntamiento a las 19:30 horas, seguidos de Junta Estatal de Caminos y Sindicato a las 20:15 horas, finalizando la cuarta fecha con SAPA y Procuraduría “A” a las 21:00 horas.

Anterior post

Rayos de Hermosillo supera a Mantarrayas La Paz, el equipo local salió sin efectividad

Siguiente post

Canoístas de BCS competirán en la Regata Puma de Cuemanco

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX