InicioLa Paz

Sufrido triunfo de Algodoneros en el debut de Delfines, hoy el segundo de la serie

La Paz, Baja California Sur – En un sufrido juego para Algodoneros de San Luis se lleva la primera victoria de la temporada y con ello cumpliendo con la “famosa maldición deportiva” de quien debuta pierde, en este caso Delfines de La Paz dio un espectacular cierre para los asistentes quienes no perdían detalle del primer juego del equipo local, encuentro que finalizó a la 01:00 de la mañana.

Delfines de La Paz en el arranque de  la Liga Norte de México (LNM) y el estreno de su nueva casa, cayó en el primero de la serie de tres juegos, en duelo dramático que mantuvo a la afición al filo de la butaca, hasta el ultimo episodio cuando los locales vinieron de atrás para acercarse peligrosamente con pizarra de ocho carreras por siete.

Luego de la ceremonia protocolaría que fue encabezada por el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, se canto el “Play Ball “para dar inicio a las primeras acciones de la Liga Norte de México con el duelo entre la escuadra de San Luis y Delfines de La Paz.

La novena visitante desde las primeras acciones se hizo presente en la pizarra para irse arriba con 5 carreras de ventaja, pero Delfines respondió y cierra el primer capitulo de la historia del béisbol sudcaliforniano con 4 carreras dejando el score 5-4, marcador que los visitantes aumentaron en la apertura de la tercera entrada con dos dianas y una mas en la séptima manteniendo la ventaja de 8 carreras a 4.

En el estadio la adrenalina se mantenía al máximo nivel, sin importar el extraño frío que acompaño la reapertura del coloso de la avenida 5 de Mayo donde la afición se mantenía al filo de la butaca para ver el desenlace de la historia de los protagonistas de la noche, para ello Delfines se acercó peligrosamente luego de que Oscar Soto conectara un doblete productor de 2 carreras para poner los cartones 8 carreras por 6, tocándole el turno a Maikel Serrano quien conecta un doblete para empujar así la tercera ultima carrera de Delfines para dejar los cartones finales 8 carreras por 7, luego de que Luis A. Sobarzo se fuera a casa con el chocolate en mano, llevándose la victoria el lanzador Jesús Parra, mientras que el descalabro se lo cargó el norteamericano Kyle Thomas Lazcano.

Para hoy se jugará la segunda parte de la historia en punto de las 19:00 horas en el estadio Arturo C. Nahl, escenario donde Delfines buscaran sacudirse el desagradable inicio en la Liga Norte de México (LNM) y buscar la victoria para igualar la serie ante la novena de Algodoneros de San Luis.

Anterior post

Marchan invictos equipos de waterpolo de BCS en el clasificatorio

Siguiente post

Delfines La Paz suma dos derrotas, hoy el juego tres de la serie con Algodoneros de San Luis

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX