InicioLa Paz

Delfines La Paz suma dos derrotas, hoy el juego tres de la serie con Algodoneros de San Luis

La Paz, Baja California Sur – Algodoneros de San Luis, continúa en plan grande y le receta la segundo derrota a Delfines de La Paz, acciones correspondientes al segundo juego de la serie de tres duelos dentro de la Liga Norte de México (LNM), en el Estadio Arturo C. Nahl, con pizarra de 4 carreras por 1.

La escuadra de San Luis, llego motivado luego de la victoria en el juego 1 y con el deseo de volver hacer daño a los locales haciéndose presente en la pizarra desde las primeras acciones del encuentro, repitiendo la misma dosis en el tercer episodio, ante unos desconcertados Delfines quienes no encontraban la formula para frenar la ofensiva de su rival que aprovechaba cualquier intento de los locales.


Fue hasta el séptimo episodio cuando la pizarra se mueve indicando 1 carrera para Delfines por para ambos conjuntos se mueven para poner los cartones 3 carreras por 1, para ello Delfines lucho, busco acercarse, pero los visitantes finiquitan el marcador en la novena entrada poniendo la pizarra final 4 carreras por 1.

Por San Luis, la victoria se la llevo el pitcher Daniel Cruz, mientras que el descalabro se lo colgó el de Santiago, República Dominicana, Darío Rafael Álvarez quien se mantuvo en la loma de las responsabilidades durante 6 capítulos.

Esta tarde, será el ultimo llamado para el equipo local para buscar el ansiado triunfo y darle buenos dividendos a su publico quienes han mantenido su esperanza con el conjunto Delfines para lograr los objetivos.

La cita es a las 17:00 horas en el Estadio Arturo C. Nahl.

Anterior post

Sufrido triunfo de Algodoneros en el debut de Delfines, hoy el segundo de la serie

Siguiente post

Oro y plata para el polo acuático sudcaliforniano

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX