InicioLa Paz

Espectacular será el Rally Norra Mexican 1000, edición 2019

La Paz, Baja California Sur – Como ya es costumbre, año con año y desde hace nueve ediciones, el Rally Norra Mexican 1000 llegará a Baja California Sur. En ésta ocasión más de 250 equipos ya registrados se preparan para vencer los cinco días de competencia. El crecimiento del Rally Norra Mexican 1000 no es casualidad, el esfuerzo que realiza Mike Pearlman CEO de NORRA y Eliseo García Director de Operaciones en México, ha rendido sus frutos.

Competencia, retos, aventuras y diversión son los ingredientes que le dan un sabor especial a la competencia que agrega además un toque retro que ha gustado a pilotos y aficionados.

Será más de 2,000 integrantes de los equipos los que estarán llegando a cada sede, originando una interesante derrama económica en cada una de las sedes en nuestro Estado (Loreto, La Paz ySan José del Cabo), así como algunos puntos intermedios.

En ésta ocasión y a pesar de que no llega en fin de semana, el Rally Norra Mexican 1000 llega a La Paz en un día de asueto, así que es una excelente oportunidad de acudir a la brecha a presenciar el paso de la competencia.

Este será el itinerario del Rally Norra Mexican 1000 2019 en Baja California Sur:

MARTES 30 ABRIL:

BAHIA DE LOS ANGELES A LORETO.
Ruta: Bahía de Los Angeles- El Vizcaino- San Ignacio- La Purísima- San José de Comondú- La “Z”- Rancho Viejo- Loreto.

MIERCOLES 1 DE MAYO:

LORETO A LA PAZ
Ruta: Loreto- San Javier- El Piojillo- Cd. Insurgentes- Ejido 3- Ejido 4- Ejido 5- Cd. Constitución – El Refugio- El Conejo- La Ahuja- Conquista Agraria- Km.38- La Paz (Malecón).

JUEVES 2 DE MAYO:

LA PAZ A SAN JOSE DEL CABO
Ruta : La Paz- Km.36- Los Inocentes- Melitón Albañez- El Baturi- Todos Santos- Tiorre Forestal. Praderas El Pescadero- El Refugio- La Cieneguita- Los Naranjos- Mesa de Santa Anita- San José del Cabo (Paseo Centenario).

Con información de PROBAJA

Anterior post

Cuenta con equipo completo el karate de BCS rumbo a Olimpiada Nacional 2019

Siguiente post

Vencen a Delfines La Paz en extra innings como visitante

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX