InicioLa Paz

Algodoneros de San Luis sigue dominando la serie ante Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – Algodoneros de San Luis sale avante en el segundo de la serie para amarrar la serie inaugural que se está llevando a cabo en el Andrés Mena Montijo, al vencer a Delfines de La Paz con pizarra final de 9 carreras por 5, logrando la victoria Jesús Parra mientras que Vinnie Tarantola carga con el descalabro.

Delfines anota su primera carrera en la alta del segundo capítulo al anotar Bruno Ruiz que con imparable llega a primera entrando gracias a un tubey (Doblete) de Alan Higuera.

Algodoneros le da la vuelta a la pizarra al anotar Efraín Morales la del empate con sencillo de Larry Barraza, llegando la segunda carrera por Barraza con un lanzamiento descontrolado de Vinnie Tarantola, otra más, la tercera anotada por Danry Vásquez con sencillo de Anthony Concepción.

Se acerca Delfines en el encuentro al Fabricar en par de ocasiones en la parte alta del 4to rollo, siendo anotada por Mario Vega y la tercera de ellos por Víctor Navarro.

Algodoneros responde en la baja del 6to, al anotar Bryan Sosa con tubey de Luis González la 5ta carrera, otra más con otro tubey, ahora de Efraín Morales para que anotara González, entrando Morales con la séptima con otro tablazo, ahora de Diego Lizárraga.

Delfines ataca en la alta del fatídico al anotar Alan Higuera con roletazo al cuadro de Francisco Robles, entrando con la carrera Brandon Albertos debido a un passball.

Algodoneros responde en esa misma entrada con un par de anotaciones, siendo estas por Juan Carlos Torres y Anthony Concepción, dejando la pizarra final 9 por 5.

Lo mejor al bat por San Luis, Luis González que se fue de 3-2, Anthony Concepción de 4-2 y Bryan Sosa de 4-2.

Por los de La Paz, Víctor Navarro de 4-3, Maikel Serrano de 4-2 y Alan Higuera de 4-2.

Finalmente, se maneja la información que el equipo Delfines La Paz, tendría cerca sus 2 primeras bajas, que serán ocupadas por nuevos elementos. En breve daremos a conocer dicha información.

Anterior post

Nuevos elementos para Mantarrayas La Paz

Siguiente post

Algodoneros de San Luis tunde a Delfines La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX