InicioLa Paz

Algodoneros de San Luis tunde a Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – Con una buena salida del inicialista Algodonero Daniel Cruz, quien maniató a Delfines en solamente un imparable y sin carrera por espacio de 5 entradas completas, con 4 pasaportes y 4 chocolates recetados, guiando a su equipo, Algodoneros al triunfo de 5 carreras por 1, para así llevarse la serie por limpia, llevándose la derrota Kyle Lazcano, misma que se celebró en el Andrés Mena Montijo.

Algodoneros ataca con 2 carreras en la baja del 2do rollo, al anotar con la primera carrera por Juan Carlos Torres en jugada de error, llegando al pentágono con la segunda carrera Bryan Sosa con sencillo de Alonso Gaitán.

Cristopher Escarrega le conecta largo cuadrangular con Concepción y Sosa en los senderos, a los lanzamientos de Kyle Lazcano, ya con 2 outs en la parte baja del 4to episodio.

Fue hasta la alta del 7mo, en donde Delfines fabrica su prime carrera, gracias a un imparable dentro del cuadro de Jorge Urrea para que Bruno Ruiz anotara, lo que fue la única carrera para ellos, quedando la pizarra final 5 por 1.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Cristopher Escarrega con cuadrangular y 3 carreras producidas y Alonso Gaitán con una producida.

Por delfines, Jorge Urrea se fue con la única producida de su equipo.

Este fin de semana a Algodoneros le toca descansar, por lo que el viernes 19 abril jugarán un juego a beneficio de la Cruz Roja de San Luis, con un especial encuentro contra los ex Algodoneros campeones del año 2000 en punto de las 7:30 pm.

A su vez, Delfines La Paz arranca con su tercer serie, ahora enfrentando al equipo Marineros de Ensenada por lo que se espera el equipo peninsular obtenga mejores resultados, después de este encuentro regresa a La Paz el 23 de abril para medirse ante Rojos de Caborca.

Con información de Martín Abril Gurrola.

Anterior post

Algodoneros de San Luis sigue dominando la serie ante Delfines La Paz

Siguiente post

Cambios en Delfines La Paz, refuerzan su ofensiva

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX