InicioLa Paz

Marineros de Ensenada recibe a Delfines de La Paz con blanqueada

Ensenada, Baja California – La llamada Serie Transpeninsular que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios inició con blanqueada de Marineros de Ensenada sobre Delfines La Paz con pizarra de 8 carreras por 0, en las acciones correspondientes a la Liga Norte de México edición 2019.

Los pupilos de Gerónimo Gil toman ventaja en la parte baja de la cuarta entrada con cuatro carreras; Miguel Ojeda con elevado al jardín izquierdo, donde anota Bryan Araiza, produce la primera rayita. Rigoberto Terrazas llega a la registradora en pifia del segunda base y Luis Diego Rodríguez con imparable remolca dos más para el barco.

En el quinto tramo, Antonio Castañeda recibe pelotazo con las bases llenas y produce la quinta carrera, Rigoberto Terrazas aprovecha lanzamiento descontrolado para descolgarse al pentágono con la sexta anotación.

Bryan Araiza y Mikell Grandberry conectan sencillos, en el sexto capítulo, que mandan al plato a Luis Diego Rodríguez y Raymundo Torres con las carreras siete y ocho de Marineros, respectivamente.

Luis Diego Rodríguez y Mikell Grandberry comandaron el ataque de la embarcación al sonar de 2-2, el primero con dos remolcadas y el segundo con una empujada, también aportaron a la causa Rigoberto Terrazas de 5-2 y Bryan Araiza de 2-1. Por Delfines Víctor Navarro de 3-2 y Jorge Urrea de 4-2.

Con información de Paco Flores/Marineros de Ensenada

Anterior post

Cambios en Delfines La Paz, refuerzan su ofensiva

Siguiente post

"El Delfín sigue desorientado", cae ante Marineros de Ensenada

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX