InicioLa Paz

Delfines La Paz rescata juego como visitante, ganó a Marineros de Ensenada

Ensenada, Baja California SurDelfines de La Paz lograron su segundo triunfo de la campaña, de la Liga Norte de México 2019, al maniatar la ofensiva de Marineros de Ensenada en solo cuatro imparables, en el tercero de la Serie Peninsular y llevarse la victoria por pizarra de 4 carreras por 1 en el Deportivo Antonio Palacios.

El zurdo Alexis Moreno transito cuatro capítulos y Juan Gabriel Alvarado trabajo el quinto rollo para acceder a la victoria, Rafael Cova se apunta el rescate y la derrota es para el zurdo Gabriel García.

Los sureños tomaron ventaja en la primera entrada con sencillo de Víctor Navarro, donde cruza el pentágono Jorge Urrea. Los del barco nivelan la pizarra con solitario vuelacercas de Luis Diego Rodríguez, en la parte baja del mismo primer capítulo.

Maikel Serrano manda al frente a Delfines con solitario bambinazo, en la tercera entrada, mientras que Garavez Rosa sella el ataque con cuadrangular que se lleva por delante a Rene Reyes.

Por La Paz lucen con el bat Maikel Serrano y Víctor Navarro de 4-2 con una empujada cada uno, pero el primero con vuelacercas y Garavez Rosa de 5-2 con cuadrangular de dos carreras. Por Marineros el único en repetir fue Luis Diego Rodríguez al sonar de 4-2 con batazo de cuatro esquinas.

Con información de Paco Flores/Marineros de Ensenada

Anterior post

IMDECOM realizó eventos deportivos dentro del festival "San Juanico en La Playa 2019"

Siguiente post

Después del triunfo, Delfines La Paz juega como local frente a Rojos de Caborca

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX