InicioLa Paz

“El Delfín sigue desorientado”, cae ante Marineros de Ensenada

Ensenada, Baja California – Luego de ir abajo en la pizarra, Edgar Duran conecto cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, para darle la voltereta al marcador para que Marineros de Ensenada triunfen 6 por 2 y aseguren la llamada “Serie Transpeninsular” que se juega en el Deportivo Antonio Palacios ante Delfines de La Paz.

Con la pizarra 2 por 1 favoreciendo a Delfines, Duran encontró en las almohadillas a Rogelio Cobos y Luis Rodríguez, para sonar batazo de cuatro esquinas con dos tercios fuera en la parte baja del quinto rollo y mandar al frente a la embarcación.

Pero antes los visitantes abrieron el marcador con cuadrangular de dos carreras de Jaime Santos en la apertura del tercer rollo. Los del barco responde con una rayita, en la parte baja del mismo capítulo, con sencillo productor de Raymundo Torres.

En la entrada de la suerte llegan par de anotaciones para Ensenada al aprovechar lanzamiento descontrolado para que anote Rogelio Cobos y en jugada de selección con roletazo de Raymundo Torres, Luis Rodríguez cruza en pentágono con la sexta carrera.

La victoria se la lleva Juan Pablo González, con tres entradas de labor en relevo y la derrota para el abridor Carlos Adrián Soto.

Los más productivos con el madero por Marineros fueron Raymundo Torres de 4-2 con dos remolcadas, Luis Diego Rodríguez de 3-2 y Edgar Duran con bambinazo de tres carreras en tres viajes al plato. Por Delfines Jorge Urrea de 2-1 y Jaime Santos con vuelacercas de dos carreras.

Con información de Paco Flores/Marineros

Anterior post

Marineros de Ensenada recibe a Delfines de La Paz con blanqueada

Siguiente post

Se realizaron actividades deportivas en Los Cabos en el marco de Semana Santa

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX