InicioLos Cabos

Se realizaron actividades deportivas en Los Cabos en el marco de Semana Santa

Los Cabos, Baja California Sur – Con una importante participación se realizaron actividades deportivas en la playa El Tule así como en las Delegaciones de La Ribera, Santiago y Miraflores; las cuales promovió el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, torneos con motivo de Semana Santa 2019; en las disciplinas de voleibol; fútbol playero; futbeis y exatlón, entre otras que fueron inauguradas por la titular del Instituto y que reunieron a cientos de participantes en encuentros deportivos que tienen como como objetivo la sana convivencia y la recreación familiar.

Niñas, niños y jóvenes participaron con gran entusiasmo en los torneos; contando con 10 equipos de fútbol playero con 10 integrantes cada uno; 8 parejas de volibol; exatlón 10 equipos de 5 integrantes y en futbeis 8 equipos conformados por familias de todas las edades.

De igual manera, estos eventos se realizaron en la Delegación Municipal de La Ribera en la comunidad de Santiago se realizó tiro al blanco; fútbol de arroyo y voleibol en la Delegación de Miraflores se integra a las actividades deportivas de semana santa.

El Instituto del Deporte, agradece a los ciudadanos de Los Cabos por participar en las actividades deportivas en las cuales se busca fomentar la convivencia familiar y el deporte entre los jóvenes; cumpliendo así uno de los principales compromisos de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán de promover el deporte en todas las comunidades.

Anterior post

"El Delfín sigue desorientado", cae ante Marineros de Ensenada

Siguiente post

Adiós al sistema en linea, la venta de boletos sera en taquilla: Mantarrayas La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX