InicioLa Paz

Después del triunfo, Delfines La Paz juega como local frente a Rojos de Caborca

La Paz, Baja California Sur – Delfines de La Paz se queda con la victoria en el ultimo duelo de la serie y evita la barrida en la llamada Serie Transpeninsular de la Liga Norte de México (LNM) con pizarra de 4 carreras por 1 ante Marineros de Ensenada, acciones que se llevaron a cabo en el Deportivo Antonio Palacios.

El equipo Sudcaliforniano tomo la ventaja desde el primer llamado del compromiso con carrera anotada por Jorge Manuel Urrea, luego del imparable que conecto Garavez Rosas, pero los locales respondieron rápidamente con un palo de vuelta entera para poner los cartones 1 por 1, yéndose en blanco en la segunda entrada.

Los pupilos de Leo Rodríguez no bajaron la guardia y responde en el momento indicado con un rally de 3 carreras, con un cuadrangular solitario de Maikel Serrano, para poner la pizarra 2 carreras por 1 y del refuerzo Garavez Rosa respondiendo con un cuadrangular de 2 carreras para poner así la cifra final de 4 carreras por 1.

Al termino del encuentro, el gerente deportivo del Club Delfines de La Paz, Andrés Arce, indicó que fue una victoria que llego en el momento justo para regresar a casa motivados para enfrentar la doble serie, “hicimos algunos ajustes en el bateo, movimos los refuerzos quienes marcaron la diferencia y respondieron a la hora justa, al igual Maikel Serrano, vamos motivados a casa por los siguientes resultados “.

La victoria se la llevo Juan Gabriel Alvarado, con salvamento de Rafael José Cova, cargando con el descalabro el zurdo Gabriel García de Marineros de Ensenada.

En el bateo destacaron por Delfines Garavez Rosa de 5-2 con 1 jonrón de 2 carreras, Maikel Serrano de 4-2 con un jonrón y Víctor Navarro de 4-2.

Delfines recibirá este martes 23 en casa a Rojos de Caborca, continuando el miércoles 24, cerrando el jueves 25, juegos programados a las 8 de la noche en el Estadio Arturo C. Nahl.

La segunda serie será ante Marineros de Ensenada, iniciando el viernes 26 a las 8 de la noche, continuando con el sábado 27 a las 7 de la noche y cerrando la Serie Transpeninsular el domingo 28 a las 5 de la tarde.

Anterior post

Delfines La Paz rescata juego como visitante, ganó a Marineros de Ensenada

Siguiente post

Adriana Aguayo seguirá al frente de Asociación Estatal de Boxeo de BCS

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX