InicioLa Paz

Contundente triunfo de Delfines sobre Rojos de Caborca, la afición responde

La Paz, Baja California Sur – Con un contundente marcador de 14 carreras por 2 Delfines de La Paz se consolida con su público al dominar en casa a Rojos de Caborca llevándose a sí el primer juego de la serie, en acciones correspondientes a la Liga Norte de México (LNM).

Los Delfines regresaron a casa motivados luego de la victoria conseguida ante Marineros de Ensenada dándose desde el inicio del cotejo con carrera anotada por Jorge Manuel Urrea, continuando con la buena racha en la parte baja de la tercera entrada cuando la artillería se hizo presente con un rally de 5 carreras para poner los cartones a favor de los locales, con anotaciones de Maikel Serrano, Garavez Rosa, Víctor A. Navarro, Francisco M. Robles y Oscar Soto para poner al momento la pizarra 6-0.

Para la cuarta entrada Delfines de nueva cuenta mueve la pizarra a con un solitario cuadrangular de Garavez Rosa para aumentar a 7 el marcador, visualizándose ya un panorama complicado para los visitantes quienes no descifraban el planteamiento del manager Leonardo Rodríguez.

En el quinto episodio los locales se ensañan de nueva cuenta con un rally de cuatro carreras con un grand slam de Maikel Serrano empujando a la caja registradora a Francisco M. Robles, Oscar Soto, Luis A. Sobarzo para poner los cartones 11 carreras por 0 a favor de los Delfines quienes tenían controladas todas las acciones del encuentro.

Las acciones continuaron en el sexto episodio dando un chispazo los visitantes haciéndose presentes en la pizarra con una carrera, Delfines continuó con el buen momento y empuja un par de anotaciones más por parte de Garavez Rosa y Francisco M. Robles, al final La Marea Azul puso el número final a la casa en el fatídico séptimo capítulo con la carrera anotada por el venezolano Rene Reyes, con marcador de 14 carreras por 2, con pitcheo ganador de Vinnie Tarantola perteneciente a la organización de Pericos de Puebla, cargando con el doloroso descalabro Eduardo Álvarez.

Este miércoles las acciones continuarán con el segundo duelo de la serie, Delfines de La Paz recibiendo a Rojos de Caborca en el Estadio Arturo C. Nahl, en punto de las 8 de la noche, cerrando el jueves 25 a la misma hora.

La segunda serie será ante Marineros de Ensenada, iniciando el viernes 26 a las 8 de la noche, continuando con el sábado 27 a las 7 de la noche y cerrando la Serie Transpeninsular el domingo 28 a las 5 de la tarde.

Anterior post

Caen Mantarrayas La Paz en el primero ante Ostioneros de Guaymas

Siguiente post

"320 deportistas de BCS participarán en la Olimpiada Nacional 2019": José Ávila

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX