InicioLa Paz

Mantarrayas saca el triunfo a Ostioneros de Guaymas; 89 a 85

La Paz, Baja California Sur – Con una ofensiva de 31 puntos en el último cuarto el equipo de Mantarrayas La Paz le dio una sensacional voltereta al marcador para apuntarse la victoria 89-85 en el segundo partido contra los Ostioneros de Guaymas, ante una abarrotada Arena La Paz la noche de este miércoles en el CIBACOPA.

En ese último periodo Antonio Peña, Tyron White y Michael “La Bestia” Jackson se repartieron los puntos para la sublevación del equipo paceño ante el alarido de los más de 1600 aficionados que fueron testigos del gran regreso de la escuadra paceña para conseguir esta victoria.

La historia de una noche antes parecía que se repetiría, cuando Mantarrayas logró una ventaja de 22-16 en el primer cuarto, provocó la reacción de los Ostioneros en el segundo periodo con 25 puntos contando con la ofensiva de Froilán Verdugo y Hameed Alí para darle la vuelta al marcador.

Después del descanso, Ostioneros siguió llevando el mando del encuentro y parecía que se perfilaban a la victoria al tener el marcador 69 a 58, quedando solo 10 minutos por jugarse y fue entonces que vino la reacción de Mantarrayas que hicieron la hombrada y sacaron la victoria con el ataque que resultó letal de 31 puntos.

Antonio Peña logró 28 puntos durante la noche “La Bestia” Jackson 18, Tyron White apuntó 16 y Jaleel Roberts 12, en tanto que por los visitantes Alí Hamed encestó 27 puntos, Froilán Verdugo 20 y Juan Silvestre Coronado 21.

Mantarrayas visitará la próxima semana el puerto de Mazatlán para jugar contra Venados, para luego volver a casa y medirse a los actuales campeones de la liga Zonkeys de Tijuana los días 3 y 4 de mayo, esperando nuevamente el respaldo de la afición paceña.

Anterior post

Ciclistas de BCS rodarán en Toluca para garantizar su pase a ON2019

Siguiente post

Rojos de Caborca empareja la serie ante Delfines La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX