InicioLa Paz

Delfines La Paz se lleva el primero de la serie en dramático encuentro

La Paz, Baja California Sur – En juego dramático que se definió en extratrainings Delfines de La Paz se queda con el primer duelo de la Serie Peninsular ante Marineros de Ensenada, luego de mantener la pizarra empatada a 4 carreras por bando, en acciones que se llevaron a cabo en el Estadio Arturo C. Nahl de La Paz.

Delfines de La Paz llego al primer duelo de la serie motivado por la buena asistencia de aficionados que se dieron cita para presenciar el primero de los tres duelos de la serie, quienes apoyaron desde el inicio del cotejo al equipo local, pero los visitantes dieron el primer campanazo en la segunda entrada, respondiendo rápidamente los Delfines para empatar la pizarra con doblete productor de Brandon E. Albertos empujando a la registradora a Francisco M. Robles para igualar la pizarra a una carrera por bando.

Marineros respondió en la 5ta entrada con una anotación de Luis Rodrigez para irse arriba 2 carreras por 1, para ello los locales motivados por su publico salieron decididos y anotan un rally de 3 carreras por parte de Maikel Serrano, Rene Reyes y Garavez Rosa, para irse arriba en la pizarra 4 carreras por 2, motivando con ello a la afición sudcaliforniana por la voltereta del equipo.

En la séptima y octava entrada Marineros de Ensenada se hacen presentes en la pizarra para igualar los cartones a 4 carreras, dejando toda aspiración para las siguientes dos entradas donde ambas novenas no se hicieron daño y obligan a irse a extra innings donde Delfines finalmente se quedo con la victoria al dejar tendidos en el terreno de juego a los visitantes al son de 5 carreras por 4, vistiéndose de héroe el sonorense Jorge Manuel Urrea de la organización de Pericos de Puebla, quien conecto un sencillo para empujar a la registradora a Víctor A. Navarro, para darle la victoria al serpentinero venezolano Rafael José Cova.

Destacando en el bateo por lo ganadores Jorge Manuel Urrea de 5-2 con 1 carrera empujada, Víctor A Navarro de 5-2 con 3 carreras empujadas, Francisco M. Robles de 5-3 y Brandon E. Albertos de 3-1.

Anterior post

Rojos de Caborca se lleva la serie, Delfines hoy va contra Marineros de Ensenada

Siguiente post

Marineros de Ensenada empata la serie frente a Delfines La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX