InicioLa Paz

Marineros de Ensenada empata la serie frente a Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – Los pupilos de ex grandes ligas Gerónimo Gil igualan la serie ante Delfines de La Paz con paliza de 13 carreras por 2 en el estadio Arturo C Nahl. Roberto Hernández con cinco entradas de labor y un tercio se acreditó el triunfo, con tres capítulos completos el derrotado fue Alexis Moreno.

Carlos Díaz inicia la voz de ataque en la parte alta de la segunda entrada con solitario cuadrangular y Miguel Ojeda con sencillo produce la segunda del barco. Edgar Durán anota la tercera de Marineros al aprovechar lanzamientos descontrolados.

En el quinto capítulo Ensenada anota tres carreras más en los spikes de Rogelio Cobos, Luis Diego Rodríguez y Edgar Durán donde sobresale imparable productor de Raymundo Torres. Mientras que en la sexta entrada llegan tres más para la embarcación al aprovechar pifia del cuadro local, llegando a la registradora Rigoberto Terrazas, Miguel Ojeda y Rogelio Cobos.

Doblete de Rigoberto Terrazas en la entrada de la suerte produce la carrera décima rayita en las piernas de Bryan Araiza y con rodado de Miguel Ojeda se anota la número once. En el octavo rollo se anotan dos más con tubey de Bryan Araiza.

Delfines evitan la blanqueada en la séptima entrada cuándo Alfredo Meza con sencillo produce la primera carrera y el lanzamiento descontrolado Luis Sobarzo cruza el plato con la segunda anotación.

Rigoberto Terrazas comanda la ofensiva de Ensenada al conectar de 5-3 con una empujada, Carlos Díaz de 5-2 con cuadrangular, Bryan Araiza de 3-1 con dos empujadas y Miguel Ojeda de 4-1 y dos remolcadas. Por los derrotados sobre sale Garabez Rosa de 3-2 y Alfredo Meza de 2-1 con una empujada.

Con información de Paco Flores/Marineros.

Anterior post

Delfines La Paz se lleva el primero de la serie en dramático encuentro

Siguiente post

Sebastián Ruiz impone nuevo record nacional y gana oro

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX