InicioLa Paz

Prende tu Domingo sigue recibiendo a familias de La Paz

La Paz, Baja California Sur – Un gran ambiente se vivió esta mañana durante la realización del programa “Prende Tu Domingo”, en la zona del Malecón, contándose con la presencia de jugadores del equipo profesional de basquetbol Mantarrayas de La Paz así como de instructores de Tu Polideportivo quienes pusieron una atractiva rutina de activación física.

El punto de reunión y salida fue en la calle Manuel Márquez de León y Abasolo, en donde se dieron cita un buen número de personas desde niños hasta adultos mayores, quienes caminaron, trotaron o corrieron.

En esta ocasión con la finalidad de promover el uso de la bicicleta el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez junto con la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz y el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández acompañados de servidores públicos del Municipio realizaron el recorrido en bicicleta por la ciclovía.

La tradicional caminata fue dirigida como se ha vuelto tradicional por el grupo de zumba del punto de partido hasta el Kiosco del Malecón, viviéndose un gran ambiente durante el recorrido al que se sumaron otras personas.

Con una gran respuesta se desarrolló la rutina de activación física que fue dirigida por los instructores de Tu Polideportivo, quienes alentaron y motivaron en todo momento a los asistentes e invitaron a que se sumarán a la sesión a las personas que se encontraban en la zona.

Vistosa resultó la presencia de los jugadores del equipo profesional de basquetbol Mantarrayas de La Paz, que se encuentran disputando la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los jugadores primeramente sostuvieron un encuentro con integrantes del equipo Titanes de basquetbol sobre silla de ruedas y posteriormente con jugadoras del equipo infantil Valkirias, alguno que resultó muy atractivo tanto para los presentes como las personas que circulaban por el Malecón.

Anterior post

Raúl Manríquez competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Siguiente post

Marineros de Ensenada derrota a Delfines La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX