InicioLa Paz

Delfines La Paz asegura su primera serie, hoy el último juego contra Rojos de Caborca

Caborca, Sonora. – Los Delfines de La Paz derrotaron por segundo día consecutivo a los Rojos de Caborca para asegurar la serie en gira con una pizarra de 5 carreras por 4.

El pitcher ganador lo es Juan Gabriel Alvarado al lanzar una entrada completa sin novedad en labor de relevo al abridor Scott Harkin. Lo ayudaron a terminar la ruta Juan Cosío, Jair Pérez y se llevó el salvamento Rafael Cova. La derrota es para Carlos Pech que se mantuvo en la loma durante una completa en labor de relevo a Misael Siverio, también lanzaron Iván Solís y Raúl Fernández.

Los Delfines atacaron en el amanecer del partido y fabricaron la de la quiniela en la primera entrada, Gabriel Gómez llegó a la primera por error del parador en corto y se estafó la intermedia, con dos abajo el cuarto tolete Maikel Serrano respondió con doble al fondo del jardín central para llevar a la registradora a Gómez con la que ponía la pizarra 1 por 0.

En el tercer rollo los Rojos se pusieron en la pizarra y le dieron la vuelta al marcador al fabricar par de anotaciones, Brayan Quintero dio la voz de ataque con inatrapable al izquierdo y llegó a la intermedia en error del pitcher a batazo de Jorge Sesma, Yadil Mujica emparejó los cartones con indiscutible al derecho con el cual anotó Quintero, Adán Velázquez se sacrificó para avanzar a los corredores, el cuarto tolete José Julio Ruiz con rodado lento a la tercera produjo la del despegue en los ganchos de Sesma, poniendo el score 2 por 1.

Los escarlatas aumentaron la ventaja con una rayita más en el tercer inning, Eulises Álvarez inició la tanda con batazo de dos estaciones al jardín izquierdo y avanzó a tercera en bola ocupada a batazo de Brayan Quintero, tocó el turno a Jorge Sesma que respondió con hit para remolcar al plato a Álvarez con la que movía la pizarra a 3 por 1.

El séptimo fue el inning de la suerte para los de La Paz ya que lograron poner la pizarra a su a favor 5 por 3 gracias a un rally de cuatro carreras, el octavo en el orden Jaime Santos abrió la tanda con sencillo y rápidamente fue enviado a la goma gracias a doblete al hueco de jardín central-derecho de Alfredo Meza, pasaportes consecutivos a Gabriel Gómez y René Reyes congestionaron los senderos para Maikel Serrano, el cual se vistió de héroe y con inatrapable al prado derecho llevó al plato las carreras que los ponían al frente en los ganchos de Meza y Gómez, Reyes terminó anotando en rodado al campo corto de Víctor Navarro.

Los de casa atacaron en la novena pero se quedaron cortos al realizar únicamente una carrera, con uno fuera Adán Velázquez sacó imparable y llegó a la intermedia gracias a lanzamiento descontrolado del pitcher y timbró la registrado con doblete a la raya del jardín derecho de José Julio Ruiz.

Por los Delfines Maikel Serrano 4-3 3CP, Alfredo Meza de 3-3 CP. Por los Rojos Yadil Mujica 5-2 CP, Eulises Álvarez y Brayan Quintero de 4-2.

Con información de www.liganortedemexico.net.

Anterior post

El XVI Ayuntamiento de La Paz no ha cumplido con el pago a Raúl Hirales Jr.

Siguiente post

Loreto será sede la etapa Estatal de Béisbol Categoría U8

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX