InicioLa Paz

El XVI Ayuntamiento de La Paz no ha cumplido con el pago a Raúl Hirales Jr.

La Paz, Baja California Sur – A través de su cuenta personal de Facebook el boxeador sudcaliforniano Raúl Hirales Jr. explota contra la organización que realizó el XVI Ayuntamiento de La Paz que encabeza Rubén Muñoz Álvarez pues a 2 meses de su competencia en el marco de las fiestas carnestolendas el promotor fue la propia institución a través del Instituto Municipal del Deporte La Paz, está dirigida por Guillermo Ortalejo Hernández.

Al momento el compromiso de pago hacia el boxeador quien disputó la pelea estelar y obtuvo el campeonato FECOMBOX Noroeste dando una gloria más para el territorio paceño, no ha sido valorado. La situación es lamentable pues el propio púgil a externado debe cumplir con pagos que se efectúan al momento de la preparación. Después de vencer a Luis “Cobrita” Lugo ahora se enfrenta a las mentiras de las autoridades que lo contrataron, por ello tomó la decisión de hacer público el impago del Ayuntamiento de La Paz.

“Hoy se cumplen 2 meses de mi última pelea, pelea que se realizó aquí en La Paz dentro de las festividades del carnaval 2019, siendo el organizador-promotor el H. XVI ayuntamiento de la Paz a través del instituto municipal del deporte.

Hasta el día de hoy es hora que no recibo el pago por dicha pelea, ya fui paciente bastante tiempo, sabiendo que los recursos en este tipo de dependencia tarda en salir, pero quien está dentro del boxeo sabe que el pago debe ser inmediato, que mi preparación me costó tanto físico como monetariamente, que la pelea la realicé como fue pactada en tiempo y forma, y por lo tanto exijo el pago inmediato de lo que me corresponde por dicha pelea”, declaró Raúl Hirales Jr. en su cuenta personal.

El Ayuntamiento de La Paz entrará en su etapa de celebrar las Fiestas de Fundación y vía telefónica con BCSPORT.MX, Raúl Hirales Jr. hace un enérgico llamado a las autoridades para que no se olviden de la deuda y se le cumpla con el pago.

Anterior post

Fue un éxito el paso del Rally Norra por Loreto

Siguiente post

Delfines La Paz asegura su primera serie, hoy el último juego contra Rojos de Caborca

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX