InicioLa Paz

Abre participación BCS en taekwondo de Olimpiada Nacional 2019

La Paz, Baja California Sur – Los hermanos Julio y Cesar Zumaya estarán abriendo la participación de Baja California Sur en el torneo de taekwondo de la Olimpiada Nacional 2019, en la sede dé Chetumal, Quintana Roo, saliendo este sábado al tatami a buscar la victoria que los lleve a conquistar el podio en este evento juvenil.

Serán 5 días de participación para los taekwondoines sudcalifornianos, en 4 de ellos intervendrán el combate y uno en formas, tal como lo tiene especificado la Federación Mexicana de Taekwondo en la programación del evento que arrancó este viernes con formas en categoría infantil.

El domingo se tiene programado al campeón defensor Jean Karlo Talamantes Mendoza, quien va a intentar refrendar la medalla de oro que conquistó el año pasado, además de Miguel Clavel Rentería y Gabriela Monserrat García, todo esto en el Centro de Convenciones de la Capital quintanarroense.

En su despedida de la Olimpiada Nacional, Daniela Catalina Aranguré Peraza, competirá en la categoría juvenil mayor, dejan atrás una trayectoria exitosa, siempre situándose en el podio de los triunfadores, alternando esta participación con la Universiada Nacional en la que participó hace un par de días.

En el cuarto día de combates les tocará el turno a Aarón Alexander Hirales, Ana Paola Martínez, Dulce Daniela Reyes Victorino, Marco Eduardo Guluarte Agúndez, Teresa Adamari López y Karla Valeria Castillo de la Toba.

En formas el martes tomarán su turno Daniela Avilés León, Rosa Alicia de Jesús López y Raúl Almir Hernández.

Anterior post

Salen invictos Delfines de La Paz al enfrentarse a Rojos de Caborca; ganan su primera serie

Siguiente post

Alejandra Rodríguez Peraza inicia con triunfo en ajedrez clásico

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX