InicioLa Paz

Delfines La Paz anda “on fire”, victoria sobre Freseros de San Quintín

La Paz, Baja California Sur – Continúa con la buena racha de la gira la novena Delfines de La Paz al derrotar en el primer juego de la serie a Freseros de San Quintín con pizarra de 5 carreras por 3, duelo celebrado en el estadio Miguel Valdez, acciones realizadas dentro de la Liga Norte de México (LNM).

Luego de la distancia que recorrieran los Delfines hasta tierras de Baja California, el conjunto llegó motivado para enfrentar el primero de los tres duelos ante los locales quienes estaban decididos para quitarle la racha ganadora a los visitantes, pero las cosas no le salieron y terminan con la loza encima.

Fue hasta la cuarta entrada, parte baja cuando Freseros pego primero con solitario cuadrangular de Osniel Madera para ponerle numero a la casa, respondiendo con un rally de tres carreras Delfines pagando por la misma vía Garavez Rosa para empujar a la registradora a Jorge Manuel Urrea y Rene Reyes para colgar los números a 3 carreras por 1.

En la sexta alta la cifra para Delfines aumenta con una carrera más por parte de Gabriel Gómez quien había conectado un doblete, pero los locales no bajaron la guardia y anotan una carrera mas por conducto de Osniel Madera para poner la pizarra 4 carreras por 2.

Freseros de San Quintín lucharon en todo momento para quedarse con la victoria registrando una carrera mas en la octava entrada, pero los Delfines apagaron las ilusiones de los locales al ponerle numero final en la novena entrada con la carrera anotada por Francisco Robles para poner los cartones finales de 5 carreras por 3, llevándose la victoria Johan Alexis Moreno, mientras que la derrota la cargo Wilking Rodríguez.

En el bateo destacaron por Delfines Garaves Rosas bateando de 4-2 con 1 cuadrangular y 2 carreras impulsadas, Rene Reyes de 4-2 con 1 carrera impulsadas y Gabriel Gómez de 5-2 con 1 impulsada.

Este día por la noche, Delfines buscará quedarse con su segunda serie cuando enfrente a Freseros de San Quintín quienes defenderán a capa y espada los colores de su equipo para frenar la buena racha de los visitantes.

Anterior post

Mantarrayas La Paz gana el primero a los campeones Zonkeys de Tijuana

Siguiente post

Más de 500 niñas y niños participaron en la Mini Olimpiada en Comondú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX