InicioLa Paz

Verónica Cid será juez en el mundial de taekwondo en Inglaterra

La Paz, Baja California Sur – Verónica Cid Martínez recibió una nueva invitación de la Federación Mundial de Taekwondo, para ser juez internacional en representación de México, tratándose ahora del Campeonato Mundial Senior a realizarse en Manchester, Inglaterra del 11 al 20 de mayo.

Cid Martínez recibió la invitación a su llegada a México luego de asistir a China a la Serie Mundial, donde cumplió con una actuación sobresaliente como juez de combate, recibiendo por ello el reconocimiento del comité organizador.

Ahora, tendrá que hacer maletas para viajar a Europa e incorporarse al grupo de jueces que sancionarán este siguiente evento de talla mundial, que de antemano significa un punto más a su trayectoria dentro de este deporte en el que además funge como presidenta de la asociación estatal en Baja California Sur.

Al respecto, Cid Martínez, dijo, “es un orgullo representar a mi país como juez internacional, los deportistas son los principales protagonistas, como atleta no pude sobresalir mucho, pero como juez estoy viviendo este tipo de experiencias muy importantes”.

Por el momento, Verónica Cid se encuentra en Chetumal, Quintana Roo, cumpliendo función como delegada acompañando a la selección de Baja California Sur que participa en la Olimpiada Nacional 2019, esperando que haya resultados favorables que se reflejen en el medallero general, siendo un deporte que se ha distinguido por su regularidad en la competición más importante de México a nivel juvenil.

 

Anterior post

Miguel Carballo tercer sudcaliforniano que participará en la justa panamericana en Lima

Siguiente post

Mantarrayas La Paz gana el primero a los campeones Zonkeys de Tijuana

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX