InicioLa Paz

Freseros de San Quintín iguala la serie a Club Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – Freseros de San Quintín se defienden con todo e igualan la serie en casa de Delfines de La Paz, al llevarse la victoria en el segundo juego de la serie derrotándolos con pizarra de 7 carreras por 6, en acciones correspondientes a la decima serie de la Liga Norte de México (LNM).

Freseros impuso sus condiciones desde el inicio del cotejo con un rally de tres carreras para encender rápidamente las alarmas del estadio Arturo C. Nahl, sin embargo, los locales respondieron hasta el quinto episodio con las carreras anotadas por Brandon E. Albertos y Maikel Serrano para poner la pizarra 3 carreras por 2.

Para la sexta baja, la artillería de los locales hizo tronar los maderos con un rally de 4 carreras anotando Brandon E. Albertos, para posteriormente con palo de vuelta entera de Gabriel Gómez empujando 2 carreras a la caja registradora, dándole la voltereta a la pizarra poniendo los cartones 6 carreras por 3, encendiendo a la fanaticada en el graderío.

Los visitantes no se doblaron y responden en la séptima entrada con 3 anotaciones luego del cuadrangular de Aarón Sillas, empujando a Carlos García y Osniel Madera para poner los cartones empatados a 6 carreras por bando, Delfines busco hacer la carrera de la diferencia en la octava entrada sin tener el resultado.

En la novena entrada, cuando todo indicaba que el juego se definiría en extra innings Freseros de San Quintín ponen en silencio al coloso de la Avenida de la 5 de Mayo cuando un solitario cuadrangular de Carlos García hace la carrera de la diferencia para poner los cartones finales 7 carreras por 6 para evitar la barrida de los Delfines, llevándose la victoria el serpentinero Jacinto García, mientras que el descalabro lo cargó Juan Manuel Cosió.

Hoy en punto de las 8 de la noche, se jugará el tercero donde el Club Delfines, buscará quedarse con la serie para mantenerse en los primeros sitios del standing general.

Anterior post

Mantarrayas La Paz empata la serie con Gigantes de Jalisco

Siguiente post

Asegura bronce “Paqueadito” Sánchez en la Olimpiada Nacional 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX