InicioLa Paz

Llega Selección de Luchas de BCS a Pachuca al Campeonato Nacional Libre

La Paz, Baja California Sur – Los integrantes de la selección de luchas asociadas de Baja California Sur hicieron su arribo la tarde este jueves a Pachuca, Hidalgo, para tomar parte del Campeonato Nacional Libre que realiza la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, el que habrán de tomar como preparación para su cita en la Olimpiada Nacional 2019 la siguiente semana en Quintana Roo.

Apoyados por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos, los deportistas viajaron vía aérea a la sede del evento, convencidos de que es la última oportunidad que tendrá como prueba antes de presentarse al torneo olímpico.

Estos elementos lograron clasificar en la etapa regional que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, que de antemano representa una barrera complicada, así que están a un paso de pelear las medallas para lo han trabajado en estas últimas semanas en La Paz y Los Cabos.

Jesús Germán Piñuelas Green, Carlos Jovani Varillas Carranza, Leonardo Morales Jiménez, Carlos Manuel Gil Pelagio, Pedro Junnior Ayala Piñón, Pedro Olachea Ortega, Andrei Ramírez Flores, Jesús Fernando Álvarez Arballo, Dalia Naomi López Castro e Ingrid Marilú Alcaraz Tolentino y Romel José Murillo Yuen al mando de Carlos Quintana Orozco.

De viernes a domingo se realizarán las competencias en el auditorio de Pachuca, esperando un saldo favorable para los seleccionados estatales, teniendo también la oportunidad de ser tomados en cuenta para los eventos internacionales que se tienen programados para este año.

Anterior post

Asegura bronce “Paqueadito” Sánchez en la Olimpiada Nacional 2019

Siguiente post

Convocan a meseros, eloteros, paleteros y botargas participar en carrera en La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX