InicioLa Paz

Delfines La Paz superior a Freseros de San Quintín, van por Rojos de Caborca

La Paz, Baja California Sur – Delfines de La Paz se quedo con la décima serie de la Liga Norte de México (LNM), al derrotar con pizarra de 11 carreras por 9 a Freseros de San Quintín, duelo que se llevo a cabo en el Estadio Arturo C. Nahl, ante un buen numero de aficionados que se dieron cita para apoyar al equipo de casa.

En las primeras acciones del encuentro los de casa se fueron rápidamente arriba en la pizarra con un rally de 7 carreras, anotando en la caja registradora Gabriel Gómez, Rene Reyes, Maikel Serrano, Saúl Eliuth Favela, Brandon E. Albertos y Alfredo Meza, enciendo desde muy temprano a la afición paceña por el inicio arremetedor de Los delfines.

Para ello los visitantes no bajaron la guardia y responden hasta la parte alta del tercer episodio con un rally de 5 carreras siendo los protagonistas Luis Cossío, Carlos García, Aarón Sillas y Rogelio Noris, poniendo los cartones al momento 7 carreras por 5.

Los pupilos de Leo Rodríguez salieron motivados en la parte baja de la tercera entrada y responden con un rally de 3 carreras producto de un palo de vuelta entera de Garavez Rosa, empujando a la registradora a Gabriel Gómez y Rene Reyes, poniendo los cartones 10 carreras por 5.

En la cuarta alta, de nueva cuenta la pizarra se movió luego de las dos anotaciones que hicieran los Freseros con el cuadrangular de Osniel Madera empujando a home a Carlos García, poniendo a la fanaticada al filo de la butaca tras la gran cantidad de anotaciones en el ultimo y definitivo juego de la serie.

En la parte alta de la quinta entrada, el bat de los visitantes de nueva cuenta se hizo sonar cuando Rogelio Noris conecta un solitario cuadrangular para poner la pizarra 10 carreras por 6 a favor de los locales quienes respondieron con la misma moneda luego del palo de vuelta entera de Garaves Rosa, segundo en su cuenta personal para poner la pizarra 11 carreras por 7, anotando la ultima y definitiva carrera los visitantes en la octava alta, dejando la pizarra 11 por 8 a favor de los Delfines para llevarse la primera serie en casa.

La victoria se la llevo el pitcher Marbin Eduardo Montijo, con salvamento de Rafael José Cova, llegando a sí a su sexto en su cuenta personal, cargando con el descalabro Jesús Manuel Carlos, destacando en el bateo por los ganadores Gabriel Gómez de 4-2, Garavez Rosa bateando de 5-3, con 2 cuadrangulares y 4 carreras impulsadas.

Delfines se quedo con la primera serie en casa y buscará continuar con la buena racha cuando reciba este día a Rojos de Caborca, duelos programados viernes 20:oo horas, sábado 19:00 horas y domingo a las 17:00 horas, en el estadio Arturo C. Nahl.

Anterior post

23 medallas para BCS a través de clavados en la Olimpiada Nacional 2019

Siguiente post

Todo listo para la gran batalla, 18 de mayo; T&R Promotions invita

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX