InicioLa Paz

Todo listo para la gran batalla, 18 de mayo; T&R Promotions invita

La Paz, Baja California Sur – Todo se encuentra listo para la función de lucha libre que programa T&R Promotions este 18 de mayo, levantando expectación por la calidad de gladiadores que estarán arriba del ring, la lucha estelar de la noche será protagonizada por las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre; Mr. Niebla y Último Guerrero enfrentarán a Valiente y al 1000% guapo Shocker.

En la lucha Coestelar se van a enfrentar en un mano a mano por la supremacía y el honor, los mejores exponentes de la Costa del Pacifico, Kempo Dragón y el Gallo.

Dentro del enfretamiento de tercias, los protagonistas son los consentidos de la afición sudcaliforniana, Los Pazyasos; ScaryClown, Oldieclown y JockerClown, quienes tendrán enfrente una dura barrera para vencer, la tercia ruda de los Insabrociables; Comandante Anticristo, Máx Power e Hijo del Sol.

Se prepara el duelo de BCS contra Sonora, una rivalidad en aumento en los últimos años, Mascara de Oro y el rudo más recio de la zona noroeste Azbel, enfrentarán a los sonorenses Canon y Embajador del Infierno, en una lucha que se puede llevar la noche.

La organización anuncia dos batallas más que contempla este gran cartel para este próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 20:00 horas en la emblemática Arena California.

Atención se confirma la firma de autógrafos el sábado a las 15:30 horas en “El Parnazo” ubicado en 16 de septiembre y Álvaro Obregón.

Anterior post

Delfines La Paz superior a Freseros de San Quintín, van por Rojos de Caborca

Siguiente post

Ivanna Anderson se concentra con selección de waterpolo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX