InicioLa Paz

Sigue la motivación para Delfines La Paz, le ganan a Rojos de Caborca

La Paz, Baja Caliofornia Sur – En un gran ambiente que se vivió en la segunda serie en casa, el Club Delfines de La Paz, impuso sus condiciones sobre el equipo Rojos de Caborca derrotándolos con pizarra de 6 carreras por 5, al jugarse el primer duelo de la serie de la Liga Norte de México (LNM)

Ambas novenas no se hicieron daño manteniendo el cero hasta la quinta entrada parte alta cuando un hit productor de una carrera por parte de Rene Reyes para mandar a la caja registradora a Francisco M. Robles, para poner la pizarra 1 carrera por 0.

El duelo continuo parejo sin hacerse daño manteniendo a la afición al filo de la butaca a la expectativa de los locales, sin embargo, el marcador se mantuvo hasta la octava entrada cuando de nueva cuenta los Delfines dieron el chispazo con un par de anotaciones mas cuando el venezolano Rene Reyes encendió las alarmas del estadio Arturo C. Nahl con un hit que lo coloco en la primera almohadilla.

La presión del estadio se hizo sentir cuando la fanaticada apoyaba en su máximo esplendor a los locales provocando al responsable en la lomita otorgar dos bases por bolas para llenar la caja y entrar dos carreras de caballito por conducto de Rene Reyes y Gabriel Gómez, para poner la pizarra 3 carreras por 0.

Los visitantes no bajaron la guardia y se acercan peligrosamente con un rally de 2 carreras en la novena baja por conducto Enrique Pérez Sencillo y Eulises Álvarez, para poner los cartones finales 3 carreras por 2, llevándose así el primer duelo de la serie Delfines de La Paz, en acciones correspondientes a la onceava serie de la Liga Norte de México (LNM).

Hoy en punto de las 8 de la noche, el segundo juego de la serie en el coloso de la avenida de la 5 de Mayo y mañana se jugará el ultimo de la serie en punto de las 5 de la tarde.

Anterior post

Triunfan karatecas de BCS en Costa Rica

Siguiente post

Hoy se decide quien se lleva la serie: Delfines La Paz vs Rojos de Caborca

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX