InicioLa Paz

Mantarrayas La Paz consigue doble triunfo en Culiacán

La Paz, Baja California Sur – Triunfantes regresan Mantarrayas La Paz de su visita a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras ganar el doble juego a los Caballeros con marcadores de 95-84 y 91-80, emparejando sus números a 3 triunfos y 3 derrotas en el arranque de segunda vuelta de la temporada del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico, CIBACOPA Deportenis 2019.

La aduana era complicada de pasar al enfrentarse a un equipo de tradición en el CIBACOPA, además de estar antes su público y urgido también de triunfos, pero los jugadores paceños siguieron al pie de la letra las indicaciones del entrenador José Pidal para dominar ambos encuentros y lograr las dos victorias que eran necesarias para restar presión tras iniciar perdiendo la segunda vuelta.

En el primer juego Antonio Peña consiguió 20 puntos y recuperó 7 balones, Ramón Galloway de las nuevas adquisiciones del equipo colaboró con 16 más, Eder Zúñiga y Jesús González 18 puntos cada uno, para obtener la victoria 95-84.

Otro debutante con Mantarrayas, Reynaldo García se convirtió en figura en la duela del gimnasio Juan S. Millán encestando 22 puntos, que sumados a los 19 de Antonio Peña y 16 de Benjamin Puckett, allanaron el camino a la victoria sobre los “Cabs” 91-80, ante la mirada de cientos de aficionados que esperaban la reacción del equipo sinaloense que no fue posible ante la buena defensa que mostraron los paceños.

En el encuentro las Mantarrayas lograron 34 puntos desde la pintura, 14 tiros de 3, sumando también 24 puntos de jugadores que salieron de la banca entre ellos el propio García.

Mantarrayas regresan a casa para enfrentar el próximo fin de semana a los Halcones de Ciudad Obregón en la Arena La Paz, iniciando con la venta de boletos en las taquillas a partir de lunes, esperando nuevamente el apoyo del público para conseguir los triunfos que nos lleven a los playoffs en esta temporada de debut.

Anterior post

Participará Antonio Hidalgo en la Copa Mundial de Turquía

Siguiente post

Buena respuesta de los paceños al Programa Pedalea La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX