InicioLa Paz

Participará Antonio Hidalgo en la Copa Mundial de Turquía

La Paz, Baja California Sur – A partir de este lunes inicia la participación de Antonio Hidalgo Ibarra en la Copa Mundial de Turquía, donde la selección nacional de tiro con arco abre su gira por Europa que incluye campamentos y competencias en el Campeonato Mundial de Holanda a mediados de junio.

Esta será una participación distinta, pero a la vez muy importante para Hidalgo Ibarra, ya que contará con el apoyo de su señor padre Antonio Hidalgo Astorga, quien para esta ocasión fue designado entrenador nacional de la Federación Mexicana de Tiro Con Arco, así que será quien le de las indicaciones desde la línea de tiro, lo que no había sucedido en las ocasiones anteriores.

Este lunes abren con la práctica oficial y a partir del martes la clasificación individual en Antalya, Turquía, continuando con eliminatorias del miércoles al viernes, cerrando con las finales de arco compuesto el sábado 24, en las que se espera aparezca el sudcaliforniano en disputa de la medalla de oro.

La selección nacional se trasladará posteriormente a Holanda donde tendrán dos participaciones importantes, iniciando con el campamento de entrenamiento el 27 de mayo en la ciudad de Waalwijk, para cerrar con el Campeonato Mundial de Hertogenbosch programado del 8 al 17 de junio.

Estos son los eventos más importantes que tiene en agenda para este año el arquero comundeño, luego de que no se lograra la calificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, considerando también los juegos mundiales universitarios que tienen también su importancia y para lo cual recientemente compitió en la fase nacional.

Anterior post

“Pacqueadito” Sánchez saca la casta por el boxeo de BCS, va por el oro

Siguiente post

Mantarrayas La Paz consigue doble triunfo en Culiacán

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX