InicioLa Paz

Rojos de Caborca se queda con la serie en La Paz

La Paz, Baja California Su – Finalmente, la historia se definió a favor del conjunto visitantes Rojos de Caborca al derrotar en el tercer juego de la serie a Delfines de La Paz con pizarra de 11 carreras por 5, en acciones correspondientes a la Liga Norte de México (LNM).

El estadio Arturo C. Nahl fue participe durante tres días de los duelos entre Delfines y Rojos, llevándose estos últimos la serie a casa al vencer en dos campanazos a los locales, en el ultimo y definitivo choque la pizarra terminó 11 carreras por 5.

Rojos dio muestras de su poderío desde la primera entrada con la carrera anotada por Yadil Mujica, repitiendo la dosis en la parte alta de la segunda entrada con dos carreras mas por conducto de Brayan Quintero y Brayan García para poner la pizarra 3 carreras por 0.

Los locales mantuvieron la calma y responden en la parte baja de la 3era entrada para ponerle numero a casa con anotaciones de Pedro Arenas, Rene Reyes y Garaves Rosas, para igualar los cartones a 3 carreras, sin embargo, los visitantes no bajaron la guardia y continuaron en la misma sintonía ganadora y anotan un rally de 5 carreras en el quinto episodio haciendo más pesada la loza de Delfines.

Fue hasta la séptima entrada cuando Delfines busco acercarse en la pizarra anotando un par de anotaciones por conducto de Luis A. Sobarzo y Jorge Manuel Urrea, sin embargo, las ilusiones de los locales fueron apagadas con las tres carreras de los visitantes para poner la cifra final de 11 carreras por 5, llevándose la victoria Edgar de la Rosa, mientras que el descalabró fue para Mario Alberto Mendoza.

El Club Delfines de La Paz, viajará este lunes a San Quintín para enfrentar la serie ante Freseros los días 21,22 y 23 de mayo, continuando el 24,25 y 26 ante Marineros de Ensenada, para regresar a casa para el duelo de estrellas.

Anterior post

Nutrida participación en la Copa Fundación de Ajedrez 2019 en La Paz

Siguiente post

Pedro “Pacqueadito” Sánchez es campeón nacional, objetivo cumplido

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX