Inicio

Rayos de Hermosillo derrota a Mantarrayas La Paz con marcador de 87-83

La Paz, Baja California Sur – Los 28 puntos y 11 rebotes de Benjamin Puckett resultaron insuficientes para evitar la derrota de Mantarrayas La Paz ante Rayos de Hermosillo en el segundo encuentro que se disputó la noche de este miércoles en la capital sonorense y que terminó con marcador de 87-83 sobre la duela de la arena Sonora en la temporada del CIBACOPA Deportenis 2019.

No obstante que la escuadra paceña en el segundo y tercer periodo anotaron más puntos que los locales, el último cuarto fue la clave con una actuación sobresaliente de Terrence Drisdom que anotó 11 puntos para guiar a los Rayos a la victoria, dándole la vuelta al marcador tras un empate a 77 puntos.

El juego se caracterizó por la alternancia en el marcador, poniéndose arriba Hermosillo en los primeros 10 minutos 21-17, pero para el siguiente periodo empezó el concierto de Puckett para poner en la pelea a Mantarrayas que concretaron 28 puntos para irse al descanso abajo 46-45.

Después de la plática en el vestidor, Mantarrayas tomó el mando del juego para darle la vuelta al marcador con 23 puntos, sin embargo, en el último cuarto cayeron en el desconcierto fallando los tiros de tres, favoreciendo con ello a los locales que aprovecharon el momento para empatar y después ponerse en la senda de la victoria con los aciertos de Drisdom y el apoyo de Craig Sword.

Durante la noche Mantarrayas acertó solo 9 de 24 tiros de 3 puntos para un 37% de efectividad, teniendo en Puckett a su mejor ofensivo con los 28 puntos, saliendo por faltas en los últimos instantes del partido, destacando también Eder Zúñiga con 21 puntos.

Mantarrayas vuelven a casa para enfrentarse a los Halcones de Ciudad Obregón viernes y sábado, esperando con el apoyo del público salir con ambas victorias para emparejar sus números en esta segunda vuelta, para seguir aspirando a la calificación a los playoffs, así que los aficionados podrán acudir a las taquillas de la Arena La Paz a adquirir sus entradas.

Anterior post

Del 6 al 10 de junio se realizará el torneo NORCECA en La Paz

Siguiente post

Delfines La Paz contundente como visitante, le gana a Freseros de San Quintín

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX