Inicio

Tiro con arco y nado sincronizado se presentan en olimpiada

La Paz. Baja California Sur – Es turno de que los equipos de tiro con arco y natación artística se presenten en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, estarán haciendo su presentación oficial en las sedes de Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán, respectivamente, en busca de las medallas para que Baja California Sur siga mejorando su posición en el medallero general.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte dispuso con anticipación el traslado de las seleccionadas de natación artística a la capital yucateca, las que el miércoles por la tarde salieron muy motivadas y mentalizadas a cumplir lo mejor posible con su participación, haciendo lo que por tanto tiempo en el agua haciendo los ejercicios que las entrenadoras prepararon para sus rutinas.

Beatriz Villar de la Torre y Lianne Caraballo Jáuregui, se encargaron de planificar los bailes acuáticos que presentarán en esta ocasión en Yucatán, esperando tener calificaciones satisfactorias para que las deportistas se puedan meter al medallero, así como lo hicieron en el clasificatorio nacional.

De la misma forma, los integrantes de la selección de tiro con arco habrán de viajar la mañana de este jueves a Cancún, Quintana Roo que es la sede en esta ocasión y en la que intentarán escribir otra página histórica para este deporte en el estado, al contar con la participación de atletas seleccionadas nacionales.

Viviana Paulina Díaz Gudiño, Grecia Adriana González Talamantes y Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, son las deportistas que llevan el peso del selectivo peninsular, las que el viernes junto con el resto de los atletas estarán en la línea de tiro haciendo la práctica oficial, para regresar el sábado a buscar las medallas que estarán en juego en la ronda olímpica individual.

Anterior post

Aspira ciclismo a mejores resultados en la Olimpiada Nacional

Siguiente post

Cerca de su debut en Segunda División Premier Profesional La Paz Fútbol Club

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX