Inicio

Arrasa Delfines La Paz en San Quintín, ganó los 3 juegos

La Paz, Baja California Sur – En duelo bastante disputado, Delfines de La Paz derrotó a Freseros de San Quintín con pizarra de 13 carreras por 9, acciones que se llevaron a cabo en el estadio “Miguel Valdez “, escenario donde los visitantes se miraron imponentes al quedarse con lo tres duelos serie, para afianzarse así en la tercera posición de la tabla general de la Liga Norte de México (LNM).

El duelo inicio si daños para ambas escuadras apostándole todo para el segundo episodio de la historia cuando los visitantes dan muestras del buen nivel que mantienen en la liga con un rally de 4 carreras por conducto de Saúl Eliuth Favela, Gabriel Gómez quien produjo un doblete para mandar a la registradora a Pedro Arenas y Brandon E. Albertos, poniendo la pizarra 4 carreras por 4.

Para ello, los locales respondieron fuertemente con un rally de 7 carreras, cayendo como balde de agua fría a Delfines la voltereta que dio la novena de Freseros, el duelo continuo sin daño para nadie hasta el quinto episodio parte alta cuando los visitantes se acercaron con dos carreras Gabriel Gómez y Rene Reyes, quienes avanzaron a la goma por wild pitch.

En la parte alta de la sexta entrada, los visitantes igualan la pizarra a 7 carreras con la anotación de Gabriel Gómez por la vía del  wild pitch luego de haber conectando un sencillo, las acciones continuaron sin daño en el séptimo rollo del cotejo poniendo al filo de la butaca a la afición fresera por el duelo parejo que ambas escuadras estaban brindando, sin embargo los Delfines no bajaron la guardia y se van arriba en la pizarra con un rally de 4 carreras con anotaciones de Brandon E Albertos, Francisco M. Robles, Gabriel Gómez y Rene Reyes, poniendo la pizarra 11 por 7.

Freseros en su afán de continuar en la pelea, respondió con un par de carreras en la parte baja del octavo episodio con anotaciones de Aarón Sillas y Osniel Madera, sin embargo, Delfines apago rápidamente las intenciones de los locales poniéndole la cifra final a la pizarra con la anotación de Francisco M. Robles, 13 carreras por 9, llevándose la victoria el lanzador Jair Pérez, mientras que la derrota la cargó Jacinto García, destacando en el bateo por los ganadores Gabriel Gómez de 3-1 con 3 carreras anotadas, Garaves Rosa de 6-1 con 1 carrera anotada 5 5 impulsadas, Francisco M. Robles de 4-3 con 3 carreras anotadas y 3 impulsadas.

Hoy por la noche, Delfines abrirá la segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM) con el primer duelo de la serie ante Marineros de Ensenada, en busca de continuar con su paso firme en la gira por la zona norte del estado.

Anterior post

Finaliza participación en Turquía Antonio Hidalgo Ibarra, llegó a octavos de final

Siguiente post

Glenda Inzunza y Daniela Estrada se van a la Serie Mundial de la FINA en España

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX