Inicio

Arrancan ciclistas de BCS participación en Aguascalientes

La Paz, Baja California Sur – Este lunes podría ser un día importante para el ciclismo de Baja California Sur, al abrirse oficialmente la pista en el velódromo del Bicentenario en Aguascalientes, para la primera sesión de las competencias de velocidad de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en la que los representantes del estado buscarán figurar en el podio para empezar a sumar preseas.

En el mismo lugar donde el año pasado lograron una actuación histórica, los atletas sudcalifornianos van a salir a darlo todo en cada prueba hasta conseguir el objetivo por el que trabajaron durante varios meses, para demostrar que Baja California Sur es una potencia en este deporte.

A las 10:00 de la mañana se tendrán las primeras finales directas con la vuelta detenida en ambas ramas, para posteriormente llevar a cabo la inauguración oficial que incluye la premiación a los primeros campeones de este evento, para proseguir con una larga jornada que habrá de culminar a las 9 de la noche.

Serán cinco días de intensas actividades las que se efectuarán dentro del velódromo techado de la ciudad de Aguascalientes, para luego salir a rodar en la carretera con la ruta, la montaña y la contra reloj, teniendo cada uno de los ciclistas una misión importante a cumplir basado en el plan estratégico del colectivo de entrenadores.

El equipo está llegó a esta sede por parte del estado lo integran Andrés Castro, Alexander Osuna, Axel Alejandro Ceseña, Carla Dosamante, Emely Aileen Valenzuela, Ingrid López, Santiago Lizárraga, Fátima Anahí Mora, Sebastián Ruiz, Eduardo Robles, Michael Zárate, Luis Raúl González, Matías Sánchez, Paúl Danilo Sandez, Omar Antonio Ceseña.

Conor Raúl Carey, Lidia Domínguez, Andrea Loza, Luna García, Emiliano Estrada, Jorge Peyrot, Ricardo Peña, Iram Palacios, Eduardo Bonilla, Samuel Hurtado, Andrés Fabián Núñez, William Antonio Hernández, Antia Eslimán, Andrea Moreno, Andrea Villegas, Daniela Gutiérrez, Johana Escobar y Aracely Torres.

El equipo técnico a cargo de este contingente lo integran Enrique Caraballo, Carlos Dosamante, Maximiliano Vizcaíno, Luis Ángel Medina, Aarón Tapia y Christiam Valenzuela.

Anterior post

Delfines La Paz vs Marineros de Ensenada hoy se define quien se lleva la serie

Siguiente post

El turno para el Surfing y Voleibol en la Olimpiada Nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX