Inicio

Delfines La Paz ocupa el tercer lugar de la tabla general de la Liga Norte de México

La Paz, Baja California Sur – El Club Delfines de La Paz, se mantiene firme en la tercera posición del standing general a pesar del segundo descalabro que obtuviera ante Marineros de Ensenada con pizarra de 9 carreras por 2, en el tercer juego de la serie número 13 de esta temporada 2019 de la Liga Norte de México (LNM).

Los pupilos de Leo Rodríguez, no pudieron quedarse con la serie, a pesar de que abrieron la pizarra con un solitario cuadrangular de Gabriel Gómez para ponerle música al estadio del Deportivo Antonio Palacios, de Ensenada, Baja California, la serie terminó en manos del bicampeón y líder general de la tabla.

Aun con los dos últimos descalabros Delfines de La Paz, se mantiene en el tercer puesto con 30 juegos jugados, 15 victorias y 15 derrotas, manteniendo un porcentaje de 0.500, sumando 6 puntos, en la primera posición se mantiene Marineros de Ensenada con 30 jugados, 18 victorias por 12 descalabros, cerrando con un porcentaje de 0.600 y 8 puntos, ocupando la segunda posición Algodoneros de San Luis, con 30 jugados, 17 victorias, 13 derrotas y con un porcentaje de 0.567, con 7 puntos.

En el cuarto lugar se mantiene Rojos de Caborca con 30 jugados, 13 victorias por 17 derrotas, sumando un porcentaje de 0.433 y 5.5 puntos y en el sótano Freseros de San Quintín, con 30 jugados, 12 victorias y 18 derrotas, quedándose con 0.400 de porcentaje y 5 puntos.

Al respecto, el director deportivo del club, Andrés Arce, dijo que el ánimo del equipo se mantiene arriba ya que de los 6 juegos que se disputaron en las 2 series se ganaron 4 para mantenerse en el tercer puesto, “estamos en la misma línea buscando ganar nuestros encuentros, los muchachos dando su máximo esfuerzo como siempre y nosotros como directiva apoyando en todo momento “.

Para este martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de mayo, Delfines de La Paz, recibirá en casa al conjunto Rojos de Caborca en la serie #14 de la segunda vuelta, duelos programados a las 8 de la noche en el majestuoso coloso de la Avenida 5 de Mayo, el estadio “Arturo C. Nahl “, donde buscará recuperar la racha ganadora que lo llevo a ocupar los primeros lugares de la tabla.

Anterior post

"Inicia la gira estatal de golf juvenil”: Gustavo Escobar

Siguiente post

"Uriel Velis, es un orgullo para los loretanos": Arely Arce Peralta

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX