Inicio

Rojos de Caborca arroyó a Delfines La Paz en casa

La Paz, Baja California Sur – El equipo visitante Rojos de Caborca le aboya la fiesta a Delfines de La Paz en el primer duelo de la serie al vencerlos con pizarra de 18 carreras por 9, duelo que registro un total de 37 imparables, en las acciones correspondientes a la ronda de segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM).

Rojos dio muestras de su ofensiva desde la primera entrada cuando anota un rally de 4 carreras, repitiendo la dosis en la segunda entrada y 5 mas en la tercera para llevar la pizarra a un nivel complicado para Delfines quienes no encontraban la formula para frenar a la ofensiva de los visitantes y responden con 1 carrera en el cuarto episodio por conducto de Garaves Rosas, sin embargo los visitantes meten toda la leña asador y responden con una carrera mas por conducto de Enrique Pérez, llevando la pizarra a 14 carreras por 1.

El silencio por un momento, no se hizo esperar y salen motivados los pupilos de Leo Rodríguez y se despachan con un rally de 6 carreras en la parte baja de la quinta entrada con anotaciones de Francisco M. Robles, Brandon E. Albertos, Gabriel Cortez, Garaves Rosas y Pedro Arenas, poniendo la pizarra 14 carreras por 7 a favor de los visitantes.

Rojos respondió con 3 carreras en la parte alta de la sexta entrada con anotaciones de Yadil Mujica, Bryan Quintero y Adrián Velázquez, para ello Delfines dio una ligera esperanza con 1 anotación por parte de Brando E. Albertos, pero los visitantes se encargaron de apagar rápidamente cualquier intento de Delfines para poner la pizarra final 18 carreras por 9, llevándose la victoria el serpentinero Misael Siverio Mesa, mientras que el descalabro fue para Alexis Gabriel Portillo.

En el bateo destacaron por los ganadores Yadil Mujica bateando de 5-3 con 2 carreras anotadas, Jorge Luis Sesma de 6-3 con 3 carreras anotadas, Adán Velázquez de 6-3 con 3 carreras anotadas y 2 impulsadas, Enrique Pérez de 4-4 con 5 carreras anotadas y 4 remolcadas, Eulises Álvarez de 4-2 con carreras anotadas y 2 impulsadas.

Por Delfines, destacaron Rene Reyes de 5-2 con 1 carrera anotada y 5 remolcadas, Garaves Rosa bateando de 5-2 con 2 carreras son anotaciones, Maikel Serrano de 5-2, con una carrera anotada y 1 empujada a home.

Anterior post

Confirman equipos para el NORCECA La Paz 2019

Siguiente post

Alejandro Tonatiuh Hernández Gómez suma histórica medalla en surf

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX