Inicio

BCS en 4 finales en la disciplina de remo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

La Paz, Baja Caliofornia Sur – Luego de la ronda de clasificación que se realizó la mañana del jueves, los seleccionados de remo de Baja California Sur habrán de protagonizar 4 finales en la pista de Progreso, Yucatán, peleando las medallas tanto en la rama varonil como femenil.

Las embarcaciones de la selección estatal se colocarán en la línea de salida a partir de las 9:00 de la mañana, hora que fue definida por la Federación Mexicana de Remo para desahogar el programa del primer día de finales de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

De esta manera, el experimentado Luis González Rubio será el primero que se coloque en el bote con el par de remos que serán elementos que le pueden llevar a la conquista de la medalla de oro, teniendo que vencer a rivales de Baja California, UNAM, Nuevo León, Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México y Quintana Roo, que tienen una posición en esta primera final.

Inmediatamente después serán llamadas en el bote de 4 pares de remos Eunice Castillejos Murillo, su hermana Erandi, Jimen Guluarte Cerecer y Camila Dávalos, continuando con Lilian Armenta Ayub, cerrando las campeonas nacionales, las hermanas Eunice y Erandi Castillejos.

El panorama no será fácil para la delegación sudcaliforniana, porque en la pista estarán equipos de muy buen nivel como Baja California, Ciudad de México que son potencias en este deporte, sin embargo, la buena preparación y experiencia de los pupilos de Carlos de Campo y José Antonio Riaño, podrá salir avante en sus respectivas como petencias.

Anterior post

Selectivo de lujo de la Liga Norte de México para el juego de estrellas en La Paz

Siguiente post

Aporta el karate sudcaliforniano más medallas para el Estado

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX