Inicio

“IMDECOM participó en las actividades del “Día Mundial del Desafío”: Rocío Madrid

Comondú, Baja California Sur – El Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo actividades con motivo de “El Día Mundial del Desafío”, donde simultáneamente en todo el municipio se hizo algún tipo de actividad física, esto con el fin de concientizar a las nuevas generaciones de la importancia de realizar alguna actividad deportiva; contándose con la participación de más de 5 mil niños y adultos, dio a conocer la directora del IMDECOM Lic. Rocío Madrid Peña, quien encabezó el evento en representación del presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta que se llevo a cabo en las instalaciones del unida deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución y simultáneamente en instituciones educativas de todo el municipio.

Siendo el instituto municipal del deporte en Comondú, quien se encargó de llevar a cabo la movilización física, compitiendo así mismo, este día con otro municipio con características similares, siendo más de 5 mil niños y adultos quienes se sumaron a esta actividad física.

En el evento estuvo además de la directora del IMDECOM, estuvieron presentes personal y maestros de instituciones educativas, donde reafirmó el compromiso del alcalde comundeño de continuar brindando todo el apoyo a todas las disciplinas deportivas en el municipio.

Anterior post

Medalla de oro para El “Caballo de Hierro”; Jorge Peyrot

Siguiente post

Rojos de Caborca se lleva la serie en dramático encuentro con Delfines La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX