Inicio

Selectivo de lujo de la Liga Norte de México para el juego de estrellas en La Paz

La Paz, Baja California Sur – La Liga Norte de México (LNM) y el Club Delfines de La Paz, dieron a conocer la lista oficial de jugadores que participarán este sábado 1 de junio en el estadio Arturo C. Nahl de La Paz, donde se enfrentará al selectivo estadounidense Fiesta Winter League de Arizona, en punto de las 8 de la noche.

La lista la encabezan los cañoneros de Delfines Garavez Rosa, líder en jonrones, hits y con el mejor porcentaje en bateo, Mikel Serrano, Rene Reyes y Alfredo Meza, por Algodoneros figuran Christopher Escárrega y Danry Vásquez, por Marineros Luis Diego Rodríguez y Rigoberto Terrazas, por Rojos Yadil Mújica y Bryan Quintero y por Freseros de San Quintín Carlos García, Marco Antonio López, Aarón Sillas y Rogelio Noris, como bateadores.

En el pitcheo figuran por Delfines Rafael Cova líder general en salvamentos, Alexis Moreno, Jair Pérez e Iván José Hernández, por Algodoneros Daniel Cruz y Hassan Peña, por Marineros Esteban Bloch y Héctor Ayuso, por Rojos Misael Silverio, Néstor Anguamea y Carlos Pech, mientras que por el equipo Freseros Porfirio López.

En lo que respecta al cuerpo técnico, la lista la encabeza Gerónimo Gil de Marineros de Ensenada como manager, Héctor García de Algodoneros como coach, por Delfines Leonardo Rodríguez y Francisco J. Monroy como Coach, Luis Fernando Vázquez como coach de pitcheo, Omar Espinoza como coach de bulpen, Carlos David Herrera como batboy y Luis Luna como trainer.

El club Delfines ha preparado una verdadera fiesta deportiva iniciando con el Home Run Derby, carrera de botargas y música en vivo, finalizando con el juego de estrellas entre LNM vs FWL.

Anterior post

Se obtienen tres subcampeonatos en karate de la Olimpiada Nacional 2019

Siguiente post

BCS en 4 finales en la disciplina de remo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX