Inicio

Rojos de Caborca se lleva la serie en dramático encuentro con Delfines La Paz

La Paz, Baja California Sur – Rojos de Caborca se queda con la serie ante Delfines de La Paz, al derrotarlos en juego dramático que se definió en la ultima entrada cuando la pizarra en el estadio Arturo C. Nahl indicaba 4 careras por bando, los visitantes hacen la maldad para quedarse con la segunda victoria y así asegurar la serie con score de 5 carreras por 4, en acciones correspondientes a la segunda vuelta de la Liga Norte de México (LNM).

En las acciones del encuentro, la novena visitante se hizo presente en la pizarra en la segunda entrada con un home run solitario de Adán Velázquez para poner la pizarra por el momento 1-0, pero los Delfines respondieron rápidamente con un par de anotaciones de Maikel Serrano y Carlos Peguero, yéndose arriba 2 carreras por 1.

En la cuarta entrada parte alta, los visitantes de nueva cuenta se hicieron presentes en la pizarra con una carrera por conducto de Adán Quintero, sin embargo, Delfines paga con la misma moneda y responde con un cuadrangular de Carlos Pogueo para poner la pizarra 3 carreras por 2, encendiendo a la fanaticada de la Marea Azul por el buen duelo de los equipos.

En la quinta entrada parte alta, los visitantes emparejan la pizarra con la carrera anotada por Brayan García, para ello los Delfines responden con una carrera anotada por Rene Reyes poniendo arriba a su equipo con score de 4 carreras por 3.

El duelo continuó muy cerrado, sin hacerse daño hasta la parte baja de la octava entrada cuando los visitantes empatan la pizarra con palo de vuelta entera de Eulises Álvarez, poniéndole numero final a la cuenta en la parte alta de la novena entrada con la carrera anotada por Yadil Mujica a home con wild pitch. La victoria se la llevo el lanzador Néstor Abraham Anguamea y el descalabro se lo llevo Rafael Cova.

Por ahora Delfines le dará vuelta a la página y se prepara para la fiesta deportiva que tendrá este sábado 1 de junio en el estadio Arturo C. Nahl, cuando se lleve a cabo la máxima fiesta beisbolera de la Liga Norte de México (LNM), el gran juego de estrellas, donde los protagonistas serán el selectivo de Estados Unidos Fiesta Winter League (FWL) ante el selectivo de la Liga Norte de México (LNM), acciones que se tienen programadas iniciar a las 5 de la tarde con el tradicional Home Run Derby, Carreras de Botargas y finalizar con el duelo esperado a las 8 de la noche.

Anterior post

"IMDECOM participó en las actividades del “Día Mundial del Desafío”: Rocío Madrid

Siguiente post

Cierre dorado para BCS en el ciclismo olímpico

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX