Inicio

Espectacular noche en el Arturo C. Nahl, gana la Liga Norte de México

La Paz, Baja California Sur – Con una contundente victoria el selectivo conformado por los mejores peloteros de los 5 equipos que juegan en la Liga Norte de México (LNM) se quedo con la victoria ante el combinado de jugadores proveniente de Arizona, EEUU, representando a la Liga Fiesta Winter League (FWL) con pizarra de 19 carreras por 5, duelo realizado en el estadio Arturo C. Nahl, casa del club Delfines de La Paz.

El selectivo de la LNM conformado por jugadores de Delfines, Algodoneros, Marineros, Rojos y Freseros, comandados por el ex ligamayorista Gerónimo Gil, quien llevo a sus pupilos de los Marineros de Ensenada a consagrarse campeones en la temporada 2018, dominaron las acciones desde el segundo rollo del cotejo con las anotaciones de Garavez Rosa y Mikel Serrano del Club Delfines de La Paz colocando la pizarra 2 carreras por 0.

La escuadra mexicana continúo brindando espectáculo a la fanaticada sudcaliforniana con un par de anotaciones mas en la parte baja del quinto episodio con las anotaciones de Cristopher Escarrega y Yadil Mujica, colocando la pizarra 4 carreras por 0. Sin embargo, el combinado de peloteros mexicanos y estadounidenses no bajaron la guardia y responden con un rally de 4 carreras en la parte alta del sexto rollo con anotaciones de Marc Anthony, Carlos Covarrubias, Gary Snyder y Jacob Boston, poniendo la pizarra empatadas a 4 carreras.

Para la parte baja de la sexta campanada, el combinado de la Liga Norte de México, apago de manera contúndete las ilusiones de los estadounidenses con un rally de 13 carreras, iniciando con el palo de vuelta entera de Rogelio Noris empujando a la caja registradora a Rene Reyes y Aarón Sillas, continuando con las maratónicas anotaciones de Alfredo Meza, Bryan Quintero, Danry Vázquez, Rigoberto Terrazas, Mikel Serrano, Aarón Sillas, cerrando con el Grand Slam productor de 4 carreras de Marco López, empujando al pentágono a Rene Reyes, Rogelio Noris y Alfredo Meza, para poner la pizarra 17 carreras por 4.

La cifra final de la fiesta de estrellas se cerró con dos anotaciones mas de Delfines y una de los visitantes para dejar la pizarra final de 19 carreras por 5, producto de 28 imparables en los 9 episodios, llevándose la victoria el pitcher Néstor Anguamea, mientras que la derrota la cargo Oscar Rivera.

Previo al encuentro se realizó el tradicional Homerun Derby, en el que participarán 8 jugadores, quedándose con el titulo el cañonero de Delfines de La Paz Garavez Rosa, dejando con el segundo lugar al pelotero de Freseros de San Quintín, Rogelio Noris, quien además se llevó el trofeo del Jugador más valioso del encuentro.

El Club Delfines de La Paz, presento a su publico, la carrera de botargas y el show musical conformado por el grupo de rock Ámbar con la cantante invitada Dulce Grado y la interpretación de Daniel D’Lizanka, compositor del himno de delfines “Marea Azul “.

Anterior post

Con 3 medallas de plata y 4 de bronces se despide el karate sudcaliforniano de olimpiada

Siguiente post

Cierra remo de BCS con 5 medallas en la Olimpiada Nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX