Inicio

Andrei Ramírez pudo acceder al podio tras ganar medalla de bronce

La Paz, Baja California Sur – Andrei Fernando Ramírez Flores fue el único de los luchadores que vieron acción este lunes y que pudo acceder al podio tras ganar medalla de bronce, iniciando así la participación del equipo de Baja California Sur en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que tiene lugar en Chetumal, Quintana Roo.

Ramírez Flores se pudo recuperar en la contienda luego de un inicio incierto, para llegar hasta las semifinales y lograr la presea de bronce, que viene a ser la primera que tiene la selección del estado en este deporte, habiendo posibilidades para este martes de que se logren otras preseas.

El sudcaliforniano venció a Sinaloa y perdió con el competidor de Jalisco, avanzando en segundo lugar de su grupo para enfrentarse al atleta de la Ciudad de México, que fue superior en la contienda aplicando un 10-0 para irse a la final y dejar a Flores en el tercer lugar de la categoría.

En la jornada de este lunes también peleó Carlos Varillas quien perdió ante el local de Quintana Roo, Winston Vega fue derrotado por el representante de la Ciudad de México por 10-2 y Leonardo Morales 10-0 con Jalisco.

Para este martes saldrán a luchar Pedro Júnior Ayala Piñón en 76 kilos, Víctor Hanniel Estrada Armenta con 45 kilos, Cristopher Alexander Ayala Cázares en 85 y Jorge Antonio Flores Sánchez en 48 kilos, todo esto en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal.

Anterior post

Mantarrayas La Paz tendrá cuatro partidos cruciales para llegar a los playoffs

Siguiente post

Gaby Agúndez solo espera se haga oficial su participación a Lima, Perú

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX