Inicio

Guaycura “A”, campeón Municipal de Fútbol Sub 17

La Paz, Baja California Sur – La Selección Guaycura “A”, se alzó con el título de la eliminatoria municipal de futbol en la categoría Sub 17, evento selectivo del cual se conformará el representativo del Municipio de La Paz que será anfitrión del Campeonato Estatal a celebrarse a finales del presente mes en esta ciudad capital.

La eliminatoria municipal fue todo un éxito tomando parte cinco equipos de las Ligas Guaycura “A” y “B”, de la Liga Guillermo Orozco disputándose en los Estadios de la 20 de Noviembre y “Juan González Rubio”, mejor conocido como del Panteón.

El equipo monarca de la eliminatoria abrió con contundente victoria sobre su similar de Guaycura “B”, 7 goles por 1.

Posteriormente en un duelo más cerrado y peleado se midió ante el Grupo GOL U-17, con el que luego de disputarse el tiempo regular terminó empatado a un tanto, ganando los primeros el punto extra en la ronda de penales.

Regresaron a la senda de la victoria frente a Zorros con una clara victoria 4 goles por 1.

Disputando el primer lugar ayer por la mañana en el Estadio del Panteón ante la Liga GOR U-15, consiguiendo un claro y contundente triunfo 6 goles por 1, yéndose al descanso con un ventaja de 2 tantos a 0, ampliando la pizarra en el segundo tiempo para llevarse la victoria.

Las anotaciones que llevaron al título a la escuadra de Guaycura “A” fueron conseguidas con dobletes de Carlos Robles y Omar Rubio, haciéndose presentes en el marcador Julián Chaidez y Jesús Castillo quien entró de cambio, anotando el de la honra Ángel González.

Una vez disputada la eliminatoria municipal de futbol de la categoría Sub 17, se integrará el selectivo de La Paz que nos representará en el Campeonato Estatal a celebrarse a finales de este mes en esta ciudad capital con miras al Campeonato Nacional que tendrá lugar en Toluca, Estado de México en el mes de noviembre.

Anterior post

Más de 100 participantes en el II Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid Children and Youth 2019

Siguiente post

Mantarrayas La Paz tendrá cuatro partidos cruciales para llegar a los playoffs

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX