Inicio

Mantarrayas La Paz tendrá cuatro partidos cruciales para llegar a los playoffs

La Paz, Baja California Sur – Mantarrayas La Paz tendrá cuatro partidos cruciales para el cierre de la temporada regular del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico, CIBACOPA Deportenis 2019, cuando visite a los Ostioneros de Guaymas y reciba el fin de semana a los Venados de Mazatlán, buscando amarrar la calificación a los playoffs que arrancan la próxima semana.

Después de la división de honores con los actuales campeones Zonkeys de Tijuana, los pupilos de José “Pepe” Pidal se preparan para cerrar con todo el rol regular, viajando este martes a Guaymas para enfrentarse a los Ostioneros en su última gira de la temporada.

Ya con Kyle Lamonte, Ramon Galloway y Jesús González bien identificados con el equipo y lo que quiere el entrenador, Mantarrayas hará frente a la recta final de la campaña, preparándose para los playoffs para darle un buen espectáculo a la afición que ha respondido de buena manera en los partidos en casa.

Lógicamente, el poder ofensivo de Antonio Peña, el talento de Eder Zúñiga y la defensa de Benjamin Puckett, son las armas que tiene el conjunto paceño para ir tras la victoria en estos desafíos, para garantizar una buena posición en el standing.

En la primera vuelta Mantarrayas sumó 6 puntos, los que se sumarán a los que logre en esta segunda parte de la temporada, en la que marcha en la sexta posición con 5 triunfos y 7 derrotas, pero habrá que esperar el saldo de estas cuatro confrontaciones pendientes por jugar.

Los boletos para los juegos de viernes y sábado contra Venados de Mazatlán ya están disponibles en las taquillas de la Arena La Paz, para que los aficionados puedan acudir para asegurar su lugar y apoyar al equipo de todos en busca de la victoria.

Anterior post

Guaycura “A”, campeón Municipal de Fútbol Sub 17

Siguiente post

Andrei Ramírez pudo acceder al podio tras ganar medalla de bronce

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX