Inicio

Fin de semana de Mantarrayas La Paz, enfrentan a Venados de Mazatlán

La Paz, Baja California Sur – Mantarrayas La Paz derrotaron la noche de este miércoles a los Ostioneros de Guaymas 87-83, en su última serie en gira de la temporada regular de la temporada 2019 del CIBACOPA Dportenis, regresando a casa para enfrentar a los Venados de Mazatlán durante el fin de semana quedando a la espera del arranque de los playoffs la próxima semana.

Un encuentro que tuvo un toque de dramatismo al final ante la reacción de los Ostioneros, pero la ventaja que mantenía el conjunto paceño le permitió obtener un triunfo importante que le permite mantenerse en la sexta posición de la tabla a una serie de que termine el rol regular.

Importante fue el trabajo defensivo de Antonio Peña quien recuperó 11 balones durante el encuentro, además de colaborar con 19 puntos para la causa de Mantarrayas en la noche, acompañado por Kyle Lamonte que puso otros 19 puntos y Ramón Galloway 14 más.

Desde el arranque de juego se vio a los jugadores de Mantarrayas decididos a conseguir la victoria y reponerse de la derrota que había sufrido un día antes, consiguiendo encestar 36 puntos y 20 más en el segundo periodo para irse al descanso con una cómoda ventaja.

En el reinicio de las acciones el juego se tornó más equilibrado con la rección notoria por parte de los locales que cerraron filas intentando el regreso, situación que se tornó complicada en los últimos 10 minutos donde se fueron con todo al ataque consiguiendo 27 puntos que le pusieron emoción para los aficionados guaymense y el drama para Mantarrayas que vieron acortada la diferencia en solo 4 puntos.

Este viernes Mantarrayas estará en la Arena La Paz para cerrar la temporada ante Venados de Mazatlán, serie que es importante para lograr una mejor posición de cara a los playoffs que inician la siguiente semana, esperando conocer a su rival, de allí la importancia del apoyo de los aficionados para alentar al equipo viernes y sábado.

Anterior post

Nuevo reto para “Paqueadito” Sánchez, ahora compromiso internacional

Siguiente post

Jean Karlo Talamantes convocado para participar en el Panamericano Cadete y Juvenil

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX