Inicio

Finalizó el Torneo de Fútbol “Campeones del 97“, Colegio Calafia campeón

Loreto, Baja California Sur – Con gran éxito llego a su fin el Torneo de Futbol de categoría Infantil de primero y segundo grado de primaria denominado “Campeones del 97“, organizado por la Dirección del Deporte con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Loreto, encuentro deportivo donde se alzo con el titulo el Colegio Calafia.

En las acciones del encuentro, se enfrentaron en primera instancia por la disputa del tercer lugar entre las escuelas Civilizadores y 25 de Octubre, llevándose estos últimos la victoria con marcador de 3 goles por 2.

En lo que respecta a la gran final, la escuela Juan Felipe Lagos cayó en duelo bastante disputado ante los pupilos del entrenador Sergio Amador del Colegio Calafia con marcador de 3 goles por 2.

Al termino del encuentro finalista, se llevo a cabo la ceremonia de premiación la cual fue encabezada por el director del deporte Damián Castro Murillo, quien reconoció la entrega de los equipos participantes, pero sobre todo a los equipos finalistas, así como a los máximos rompe redes del torneo.

El primer lugar se lo llevo el Colegio Calafia, dejando con el segundo puesto a la escuela Primaria Juan Felipe Lagos y en tercero la escuela 25 de Octubre.

En lo que respecta al goleo individual terminaron empatados con 9 goles, Emiliano Trevera Reyes de la escuela primaria Juan Felipe Lagos y Saúl Emiliano Guardado Costeo del Colegio Calafia.

Anterior post

Los Cabos podría ser la sede del Campeonato Iberoamericano de Kárate

Siguiente post

Obtiene BCS plata y bronce en penúltimo día de canotaje olímpico

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX