Inicio

Convocan a la carrera “Ruta de La Plata 2019”

La Paz, Baja California Sur – En el marco de las fiestas tradicionales de la comunidad de San Antonio el Instituto Municipal del Deporte (IMD) anuncia la realización de la carrera “Ruta de La Plata 2019”, a celebrarse el próximo 15 de junio por la tarde informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

En encargado del deporte paceño señaló que el evento deportivo es convocado por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz en coordinación con la Delegación de San Antonio a través del IMD invitándose a las Asociaciones, Clubes, equipos y atletas en general que deseen participar en la carrera.

La cita es el sábado 15 de junio de 15 a 16 horas, en San Antonio de donde habrá transporte para llevarlos a El Triunfo de donde será la salida a las 5 de la tarde teniendo como meta San Antonio, las modalidades convocadas son: carrera 7K Libre y trail run femenil y varonil.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, pudiendo efectuarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 122-7717, al correo electrónico deporte.lapaz@gmail.com o en Facebook: Instituto Municipal del Deporte La Paz, los registros se cerrarán el viernes 14 de junio a las 20:00 horas.

La entrega de kits (playera dri fit conmemorativa y número) se efectuará de 1 a 4:30 de la tarde en el lugar de la competencia El Triunfo.

En la premiación se otorgará diploma a los 5 primeros lugares de cada rama y medalla conmemorativa de las Fiestas de Fundación de San Antonio a los 100 participantes registrados que crucen la meta.

Anterior post

México y Canadá se coronan en el Norceca La Paz 2019

Siguiente post

Mantarrayas La Paz Vs Caballeros de Culiacán; Playoffs CIBACOPA

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX